001

380 23 10
                                    

EL REGRESO DE NAM-SOON mi tía estaba muy feliz al saber que un detective llamado Gang Hee-Sik sabía donde estaba mi prima, yo no estaba más que feliz, desde que vi a Hwa-Ja supe que ella no era mi adorada prima. Mi tía salió en busca de Nam-Soon mientras yo me quedé en su casa con la abuela esperando a Nam. Pasaron la horas y la tía no regresaba hasta que una llamada telefónica nos alertó, yo cogí mi móvil y Nam-soon había salvado a unos niños de un incendio pero ahora ella estaba mal de sus pulmones, la abuela y yo fuimos al hospital corriendo.

-Ella estará bien solo necesita descansar unas horas más -me dijo mi tía mientras se sentaba al lado de la cama de Nam-

-Bien, iré a preparar sus cosas en casa -le sonreí y me marché del hospital lo más rápido que pude ya que me traía malos recuerdos-

Cuando llegue a casa, prepare la habitación de Nam con ayuda de la asistente de mi tía, le dejé ropa nueva, zapatos, y nos libros para mejorar su coreano. Yo quería mucho a Nam, a todos los de mi familia, cuando Mamá murió, la tía Hwan Gum Joo me adoptó como a una hija, cuando Nam-Soon desapareció en Mongolia ella me apoyo demasiado, era como una madre para mí.

Cuando escuche unos pasos entrar a la casa, salí corriendo a la entrada y cuando vi a Nam-Soon parada allí frente a mi, no resisti las ganas y corrí a abrazarla.

-Bienvenida Nam-Soon -Dije mientras me separaba del abrazo- Soy Ivy tu prima -le sonrei-

-Claro que te recuerdo Ivy, solíamos hacer pasteles de lodo -me sonrió de forma dulce y yo le devolvi la sonrisa-

Así pasamos el resto del día hablando de su vida en Mongolia y como era un poco sobre Corea, también me dijo que sentía mariposas cuando miraba al detective, por lo cual la molestaré los siguientes meses. Cuando Nam se fue a dormir, fui a ver a mi tía que estaba llorando en el balcón de su habitación.

-Mamá ¿Todo bien? Ya sabes que odio verte llorar. -Le.dije mientras la abrazaba por detras-

-Si todo bien hija, pero extrañaba tanto a Nam-Soon -Me delvio el abrazo- Ve a descansar mañana tenemos trabajo -me dijo sonriendo y yo asentí y me fui a mi habitación-

Yo llamaba a mi tía Mamá porque ella lo es para mí, claro que amo a mi mamá Odette pero cuando murió Hwang se hizo cargo de mi, por eso la veo como una madre.

𝕃𝕀𝕋𝕃𝔼 𝕃𝕀𝔼 -ℝ𝕐𝕌 𝕊ℍ𝕀-𝕆 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋-Où les histoires vivent. Découvrez maintenant