015

180 16 4
                                    

-¿Te sientes bien, luego de lo que me acabas de contar? -pregunto el médico- 

-Estoy bien, ya les dije a todos, ahora si me disculpa mi esposo me esta esperando. 

Me levante de la silla del consultorio donde estaba, y arreglé mi bata blanca, fui a mi habitación y allí estaba mi lindo esposo, mi Ryu, me senté frente a el y le sonreí, el me devolvió el gestó aun más efusivo que el mío, y tomo mi mano derecha entrelazándola con la mía, lagrimas comenzaron a salir de mis ojos sin control, lo cual no entendía si ya estaba bien, estaba con Shi-o, el estaba vivo, lo que viví fue un sueño, una pesadilla, el esta conmigo y solo eso me importa. 

-Hola Ivy -salí de mi burbuja cuando escuche la voz de Suho- ¿Cómo estas? 

-Suho -dije feliz- estoy bien, hace días no venias -le recrimine-  

-Perdón, me duele verte así -pude observar sus ojos rojos- tienes que salir de este maldito psiquiátrico James, e iremos a tomar soju ¿bien? 

-Lo sé, no se porque sigo aqui, ya les dije mil veces que estoy bien, yo estoy bien y mi esposo también. -sonreí- 

-¡Por dios Ivy! ya basta -su voz se quebró- ¡El esta muerto, sigue con tu vida! 

-¡El no esta muerto! esta aquí -señale la esquina de la habitación y Ryu que estaba recargado allí me sonrió- ¡Allí esta, míralo! 

-¡El murió, se suicido Ivy! ¡Se disparo en la cabeza y murió! ¡¿Por que no lo entiendes?! 

-¡Largo de aqui! No vuelvas a visitarme si solo dirás idioteces Suho -lo empuje fuera de la habitación- ¡Largo, ahora! 

Cuando cerré la puerta de la habitación me deje caer en esta, y mis manos fueron directo a mi boca callando los sollozos que amenazaban con salir, mis ojos lloraban pero mi mente no entendía nada, no entendía porque todos decían que Ryu estaba muerto, si el estaba vivo, el estaba en la habitación, en todos lados donde estaba, el estaba conmigo. Pude sentir como quitaban mis manos de mi rostro y me abrazaban fuertemente, Ryu de nuevo me consolaba como ultimamente lo hacia, yo solo me encongi en su pecho mientras lloraba más fuerte. 

-¿No estoy loca cierto? -le pregunté aun en su pecho- ¿Estas vivo, estas conmigo? 

El no respondío solo me abrazo más fuerte mientras susurraba en mi oido que me amaba, >>Te amo Ivy<< una y otra vez como si fuera un robot. Yo no estoy loca, el esta vivo, lo sé. Me alejé lentamente de el y pude ver una sonrisa en su rostro, de nuevo las lagrimas salieron y mi corazón dolío ¿Estoy loca? ¿Lo que dicen los doctores es cierto? 

𝕃𝕀𝕋𝕃𝔼 𝕃𝕀𝔼 -ℝ𝕐𝕌 𝕊ℍ𝕀-𝕆 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora