009

237 16 2
                                    

BIEN TOCARON LA PUERTA Y YO casi me convulsiono del miedo, de verdad estabamos a punto de tener sexo en su oficina, me cuestione a mi misma mis propios modales, y cuando me alejé de el, me sente de nuevo en el sofá fingiendo que no me quede con el corazón en la mano del miedo de que hubieran escuchado algo. Ryu dijo que podian pasar, y vaya sorpresa me lleve al ver a Nam-soon en la oficina de Ryu ¿Esto es malo? definitivamente era malo. Cuando paso frente a mi, me vio con cara de enojo y se dirigio de nuevo a Ryu. Oh dios ella escucho algo definitivamente. 

-Shi-o vengo a renunciar -dijo ella "calmada"- No me siento cómoda con el lugar de trabajo.

-Bien, entrégale tu renuncia a la señorita James por favor -ella asintio- Puedes retirarte Tsetseg.

Ella se marcho de la oficina sin decir palabra alguna, pero cuando se volteo a verme, entendi que tendria una larga platica con ella más adelante, platica la cual no queria tener, y esperaba en Dios o Buddha que no le dijera a mi Tia Hwang. Me levanté del sofá y me fui en dirección a la puerta, pero cuando iba a abrirla para salir, Shi-o me tomo de la muñeca y me pego a la pared al costado de la puerta. 

-A donde crees que vas ¿Eh? -me cuestiono sonriendo-

-A trabajar -mi voz se quebro por todo lo que pasaba por mi mente- 

Mentirle a Ryu Shi-o , el hombre del que estoy enamorada era una cosa, pero no podia permitirme alejarme de mi única familia, Ryu es mi hombre perfecto, en muchos aspectos, pero no puedo permitirme amarlo más, desde pequeña mi tía Hwang me cuido, y yo le estoy pagando todo eso traicionandola, porque se bien que Ryu es un hombre peligroso, y aun asi lo amo, y haría cualquier cosa por el. "Cualquier cosa" 

-Sueltame Shi-o -dije mientras lo empujaba lejos de mi- El beso fue un error, no pienses nada, solo... dejalo pasar. 

Me marche sin darle oportunidad de responder algo, sali esperando despejar mi mente, pero lo único que gane fue toparme con Nam-soon, y si, a toparme me refiero a que me estaba esperando fuera de Doogo. No queria hablar sobre mi no relación con Shi-o, porque era más que claro que eso era lo que diría  Nam-soon, asi que comence a correr como alma sin cuerpo y llegué al estudio fotográfico del padre de Nam-soon y Na-min. Entre y como de costumbre Na-min estaba comiendo pollo frito mientras su padre terminaba de sacar unas fotos.

-Na-min! -grite mientras lo abrazaba por los hombros-

-Unnie -dijo el feliz- ¿Que haces aqui? ¿Te paso algo? -pregunto preocupado-

-No.... nada -dije dudosa- oye Na-min si te cuento algo no me juzgarias ¿verdad?


𝕃𝕀𝕋𝕃𝔼 𝕃𝕀𝔼 -ℝ𝕐𝕌 𝕊ℍ𝕀-𝕆 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋-Where stories live. Discover now