011

222 18 2
                                    

SALI CON DIRECCIÓN AL supermercado que estaba dos cuadras abajo del departamento de Suho, han pasado dos semanas desde que vi a mi familia, y al hombre que amo. No me culpaba de nada el amor solo llego a mi, pero al parecer amar era un pecado enorme. Caminaba tranquilamente pero de repente sentí un golpe en la cabeza y mis ojos poco a poco se fueron cerrando, lo único que recuerdo es el sonido de una puerta abriéndose. 

Desperté y me di cuenta que estaba atada a una silla, y que me sentía muy cansada como para usar mi fuerza, mis ojos aun pesaban, y mi cabeza dolía, mis muñecas picaban y mi conocimiento se iba cada vez más. 

-Veo que ya despertaste -esa voz- 

-¿Quien eres? -pregunte directa- 

-No reconoces la voz del hombre que amas más que a ti, esperaba más James.

-¿Ryu? Que carajos esta pasando -dije molesta y gritando-

-¿Como sabes lo de las drogas? ¿Fue por eso que te acercaste a mi, no? 

Y así pude ver la otra cara de Ryu Shi-o, todo comenzó bien pero supongo que este es mi final, un golpe cayo en mi mejilla, otro en mi estomago, y mientras escupía sangre pude ver su sonrisa, una que en su momento me enamoro. Otro golpe, tiro de mi cabello mientras besaba mi cuello, y de nuevo un golpe impacto en mi estomago ¿Este eres tu realmente? supongo que la engañada fui yo. Cuando se canso de usarme de saco de box, se alejo de mi y desato mis manos obligándome a enredar mis brazos al rededor de su cuello, me cargo sosteniéndome de mis muslos mientras avanzábamos. 

-Dime Ivy ¿Me amas? -pregunto serio-

-Si -susurre sin fuerzas mientras me retorcía del dolor- Te amo Ryu Shi-o

El se fue dejándome en una habitación, sola, me recosté en la cama y cai dormida, después de un rato me desperté y vi una bandeja de comida, comí todo lo que estaba allí cuando iba a pararme con dirección al sanitario, cai de golpe al suelo, todo daba vueltas y me desmaye. Me desperté cuando senti que me estaban quitando la ropa, me levante de golpe cuando vi a Ryu del otro lado de la habitación, la señora que me quito la ropa se fue dejándome una pijama lista. 

-Ponte eso y me diras todo -me dijo molesto- no quiero excusas 

-Bien -camine al baño y me vestí- 

y asi expuse todo lo que paso, le conté todo y cada uno de los detalles mientras veía una sonrisa de satisfacción en su rostro, esto lo hice por mi seguridad ¿No?  mientras terminaba de relatar todo el me interrumpió besándome fuertemente mientras me cogía de los muslos y me sentaba a tirones sobre el.

-Buena chica, pero eres muy mentirosa ¿No? -me beso el cuello- Me mentiste sobre lo que sentidas por mi ¿Fue una mentira? 

-No -dije agitada- no fue mentira 

El volvió a besarme mientras sus manos se deshicieron del camisón que tenia como pijama, mientras besaba mi cuello no pensaba con claridad, toda mi mente estaba centrada en como de desvestía y se adentraba en mi, como ponía sus manos al rededor de mi cuello, mientras me embestía una y otra vez, con rapidez y fuerza. 

-Shi-o! -dije mientras el aire comenzaba a faltarme, pero cogi su mano al rededor de mi cuello y la aprete más-

Una sonrisa se dibujo en su rostro mientras me embestía y cogía con más fuerza mi cuello.


















HOLAA PERDÓN POR NO ACTULIZAR! 

Se dieron cuenta que en este cap Ryu es como Caesar de "Rosas y Champaña" pues yo si y me encanto. no olviden votar y comentar!

𝕃𝕀𝕋𝕃𝔼 𝕃𝕀𝔼 -ℝ𝕐𝕌 𝕊ℍ𝕀-𝕆 𝔽𝔸ℕ𝔽𝕀ℂ𝕋-Where stories live. Discover now