How you get the girl

241 17 17
                                    

Habían pasado exactamente 3 semanas 6 días y 13 horas desde que Annabeth y él terminaron.

A Percy nunca se le habían dado las matemáticas, pero parecía que aquel caso era la gran excepción, puesto que por momentos también sentía correr los segundos formando más minutos lejos del amor de su vida.

Quien no lo quería ver ni en pintura, cosa que le había dejado claro un Bobby o tal ves Matthew -siempre le era un poco difícil diferenciarlos-, una semana atrás cuando la llamó.

—¿No quieres que vayamos por donas? Las donas siempre caen bien... o algunos dulces, solo azules, para ayudar a tus ánimos —su mejor amigo, Grover, lo intentaba convencer.

Tanto él como Jason no lo dejaron solo. Ambos intentaron convencerlo de hablar con la rubia cuando el malentendido estaba en su pique, pero en ese momento era un sin fin de emociones y lo mejor que había hecho era irse un fin de semana a Montauk... lo que dio la señal equivocada para la ojigris, quien ante su falta de "interes" no perdió el tiempo en hacer maletas y regresar a San Francisco.

—Gracias, G-man, pero si no te molesta, prefiero dormir.

—Has hecho eso los últimos días, Percy... no es sano.

Percy frunció el ceño cuando el el recuerdo de la partida repentina de Ananbeth regresó dejandole un mal sabor en la boca... la amaba, pero aquello había sido infantil.

—Tampoco fue sano la forma en la que Annabeth decidió irse —Al escucharlo, Grover lo miró mal.

Sí, era su mejor amigo, pero también el de Annabeth.

—Ni la que tu tomaste cuando te escondiste en Montauk.

Al pelinegro le sorprendió su respuesta, pero tenía un punto que aclarar:

—No me escondí, fui a pensar.

—Annabeth no sabe ni cree eso, ella- —Grover estaba a punto de decir algo, pero prefirió callar evitando que los problemas crecieran más de lo que necesitaban.

—¿Ella qué? —Percy preguntó pero su amigo no le dirigio mirada—. ¡Grover...! —exigió.

—¿Ummm?

—No te hagas el tonto, Annabeth qué.

Grover meditó lentamente sus siguientes palabras y luego vio con pena reluciendo en sus ojos castaños a Percy.

—Ella cree que la terminaste porque no quieres al bebé.

Queria concentrarse en aclarar que no habian terminado... por lo menos no oficialmente y esperaba que aquello no sucediera pero, ¿Había dicho bebé?

—¿Bebé? ¿Qué bebé? —la confusión fue una alerta de "Grave error cometido" hacia su amigo quien inmediatamente se arrepintió de haber abierto la boca.

—Diablos... ¿Ella aún no te lo había dicho? Ay no, he metido la pata de nuevo... —Grover comenzó a divagar pero Percy no pudo concentrarse en eso, ya que la palabra "Bebe" rondaba en su mente y comenzaba a crear un huracan de múltiples pensamientos.

—¿De qué bebé hablas, Grover? —el castaño dirigió su vista para todas partes con nerviosismo y no hizo intento por hablar, lo que comenzó a volver loco a ojiverde—. ¡Por el demonio, dí algo, hombre!

—No me corresponde-

—No me importa si te corresponde o no, habla Grover —suplicó—. Por favor... —la desesperación comenzaba a hacer efecto en él. Si era lo que Percy tenía en mente...

Escuchó a su mejor amigo murmurar algo parecido a un "Perdóname Annie... me vas a matar pero ni modo, ya he metido la pata..." antes de suspirar y decir:

Percabeth (taylor's version)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ