style

165 16 1
                                    

Medianoche
Vienes a recogerme, sin luces

Un largo viaje
podría terminar en llamas ardientes o en el paraíso...

Es media noche cuando ella escucha una pequeña piedra dar contra la ventana junto a su cama. Normalmente saldría corriendo en su encuentro, sabiendo de quien se trata, pero ahora suspira e intenta poner su mejor sonrisa antes de tan solo levantarse.

Se acerca a la ventana y lo ve. Sabe que es lo siguiente. No le pregunta nada a Percy, está más que segura sobre qué es lo que le propondrá, es claro como el agua cuando le extiende su mano como una invitación.

En su sano juicio le diría que se fuera, pero nunca pude resistirse a él.

Con sumo cuidado sale y se encuentran frente a frente. Sin mucho que decir, la toma de la mano y la arrastra a la playa. La distancia es corta, pero Annabeth lo siente como un largo viaje que podría terminar en llamas o en una posibilidad de paraíso...

Desaparecer a la vista, oh
Ha pasado un tiempo desde que escuché de ti
(Escuché de ti)

Cuando su cabaña no queda ya a la vista ella piensa en lo complicado que es esto, más cuando ha estado sufriendo interiormente los últimos meses luego del beso y no saber nada de él a excepción de chismes que lo involucran con la tal Rachel.

Y debería decirte que te vayas, porque
sé exactamente a dónde lleva, pero
nos veo dar vueltas y vueltas cada vez.

Y joder, ella debería decirle que se vaya de regreso a Nueva York con su amiguita, porque está un 100% segura de que terminaran peleados, y Annabeth necesita mantener su paz mental. Pero como siempre, ella ve su mano en la de él y solo puede visualizar en lo bien que encajan.

Ella solo puede ver las vueltas y vueltas que vea que dan juntos.

Tienes esa mirada de ensueño de James Dean en tus ojos
Y yo tengo ese labio rojo, algo clásico que te gusta

Y cuando nos derrumbamos, volvemos cada vez

Porque nunca pasamos de moda
Nunca pasamos de moda

Tienes ese cabello largo, peinado hacia atrás, camiseta blanca

Y yo tengo esa buena fe de chica y una faldita ajustada
Y cuando nos derrumbamos, volvemos cada vez
Porque nunca pasamos de moda
Nunca pasamos de moda estilo

Entonces cuando llegan y la luz de la luna le brinda el honor de verlo bien, la rubia nota como él tiene el cabello despeinado "Es su marca" Y como siempre sus hermosos ojos verde azul brillan con el reflejo de la luz natural. La camiseta blanca que utiliza para dormir le queda demasiado bien y hasta los pantalones largos azules parecen favorecerle, lo que no es justo para su corazón ya acelerado. Pero lo peor pasa cuando, una vez lejos, se lanza y le pregunta:

—¿Qué pasa? —Entonces él le sonríe como pendenciero, esa maldita sonrisa que le hace recordar a Alain Deleon en su juventud y esa mirada ensoñada estilo James Dean que la desarma como un rompecabezas de mil piezas.

Annabeth no puede desocupar su mente de algo que no sea la imagen de él en medio de la noche luciendo tan atractivo. Ni siquiera el recordatorio de que ella ni siquiera arreglo los rizos de su cabello o de que salió en medio de la noche en pantalones cortos de pijama.

Menos mal es verano.

—Solo quería un momento contigo —le responde y ella se regaña por emocionarse. Se estaba obligando a verlo únicamente como un amigo. No importa si esta o no enamorado de esa tipa, ella es su amiga.

Percabeth (taylor's version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora