05 .ೃ࿐┋and you are the daughter of...

969 190 56
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acomodo aquella armadura sobre torso como puedo, ¿En serio la gente aquí usa esto como atuendo normal? Por dios, y yo tengo que ser parte de esto sin tener idea de nada, me volveré loca en el proceso que trato de entender algo de esta situación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acomodo aquella armadura sobre torso como puedo, ¿En serio la gente aquí usa esto como atuendo normal? Por dios, y yo tengo que ser parte de esto sin tener idea de nada, me volveré loca en el proceso que trato de entender algo de esta situación.

—¿Estás lista, Seline?— Grover aparece en el baño metiendo su cabeza para verme.

—No, ¿De verdad tengo que usar esto? No es muy siglo xxi de su parte, además no se acomoda  a mi busto muy bien.— Hago un movimiento brusco para acomodar la armadura sobre mi cuerpo y salgo del baño, allí veo a Percy luchando son la suya.— A él por lo menos le queda bien, no estoy echa para esto, ¿Sabes?

—Se divertirán con el juego, se los prometo, ahora vamos. Además deben usarlos o morirán.

—Espera, ¿Qué?— Pregunta el castaño pero el sátiro lo ignora comenzando a caminar.

Grover está demasiado animado, y eso me molesta.

Percy y yo nos miramos por un par de segundos, a regañadientes seguimos a nuestro amigo por el campamento. Nos acercamos a un montón de chicos peleando con sujetos de madera, todos tienen espadas y parecen practicar con esto, a lo lejos, hay muchas más personas con un espacio en el medio, al parecer este siguiente juego se trata de bandos.

—¡Héroes! ¡Guerreros! ¡Acérquense! — Nos llama Quirón a todos, acabo de notar que los equipos son de color rojo contra los azules.— ¡Dylan, Paris, dejen de jugar! Percy, ven aquí, tu también Seline.— Con cierta duda los dos nos acercamos al centauro, este coloca la mano sobre el hombro de Percy y puedo ver como él está concentrado viendo a la chica Annabeth, ruedo los ojos ignorando que todos allí ahora nos están viendo.— ¡Él es Percy Jackson! Hijo de Poseidón, y ella es Seline Scott, está en proceso de encontrar su identidad. Ambos necesitarán un equipo.

Creo que esta es la más humillante presentación hacía mi persona, y eso que cuento tuve diez años me presenté a mi misma en una nueva escuela como una de las Chicas Superpoderosas.

No hice muchos amigos, o ninguno en ese tiempo, por si no fue obvio.

—Que vengan con nosotros.— Una voz que se me hace leve conocida se hace presente entre la multitud, entre medio del equipo azul, no puedo evitar sonreír un poco viendo a Luke, quien nos había elegido.— Soy Luke, hijo de Hermes y líder del campamento, no necesariamente en ese orden. Divertido, me gusta. —¿Dónde está su casco?

PAINT THE TOWN ❪ percy jackson ❫Where stories live. Discover now