08 .ೃ࿐┋m of aunt medusa.

694 113 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia había cesado ya hace más o menos una media hora, no estoy segura porque todo lo que teníamos lo perdimos en aquella explosión, Grover se la pasó por el camino quejándose de su flauta perdida y las latas que había traído para comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia había cesado ya hace más o menos una media hora, no estoy segura porque todo lo que teníamos lo perdimos en aquella explosión, Grover se la pasó por el camino quejándose de su flauta perdida y las latas que había traído para comer... sigue siendo raro que uno de tus mejores amigos sea mitad animal, aunque mucho no puedo decir, soy una semidiosa hija de un despiadado al que ahora mismo estaría teniendo mucho miedo de conocer.

Si las furias fueron enviadas de Hades, ¿Por qué me atacaban incluso a mi? ¿No se supone que tenga alguna clase de inmunidad? No lo sé, pero lo que si sé es que clavarle ese cuchillo a una de ellas, por más que no se hayan muerto como dijo Annabeth, sentí un extraño sentimiento de placer, el cual por cierto, también me asusta.

No me volveré una loca obsesiva de la nada por querer enviar gente al Inframundo para complacer a mi Don Papá, ¿No es cierto? Ojalá las preguntas dejaran de llegar, sin embargo también desearía que alguien pudiera contestarme.

—¿Cómo es posible que no te estés volviendo loco con todo esto? Yo lo estoy.— Murmuro por lo bajo en lo que Grover y Annabeth toman la delantera, Percy a mi lado me mira con una pequeña sonrisa, como si tratar de convencerme de algo.

—Lo creas o no, estoy tratando de controlar el no volverme loco...— Contesta de la misma manera, me da un suave golpe con su hombro.— Pero es que ahora tiene todo un poco más de sentido en mi vida, ¿En la tuya no?

—No realmente, a menos que me hayan borrado la memoria, no he visto monstruos por las calles.

—O tal vez Hades si te estuvo protegiendo para que no veas nada de eso, ¿Quién sabe? Todos aquí tenemos problemas con nuestros padres, no hablar por el tuyo ni por el mio.

—Tienes razón.

—Más tarde, esto se convierte en un sendero de sátiro.— La voz de Grover se hace presente en el silencio del bosque.

—¿Qué es eso?— Pregunta Percy a mi lado en lo que adelantamos un poco nuestros pasos.

—Es un camino a la naturaleza, los sátiros lo utilizan. Es más difícil rastrearnos.

PAINT THE TOWN ❪ percy jackson ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora