En los siguientes dias, cleyton se dedico a darle tiempo a sus mujeres, asi como recolectar cristales de emocion sin parar, desde pasar varios dias con Elen en solitario, luego Gema y Erika, asi como Laila y seguida por Madame Gray y aunque no fue tan posible con Rene, pero aun huvo tiempo de hacer varias cosas y finalmente ella se resigno en que se convertiria en mi amante. Despues de esto, se hizo el trabajo continuo para repasar su presencia frente a Luisa y Nisa, mujeres que habian comenzado a sentirse algo deprimidas porque sus esposos ultimamente no les habian hecho caso hasta el punto de casi ignorarlas y parecer estar comenzando a tener una aventura con alguien mas. Cleyton diria que nada de eso es su culpa y que es inocente, pero todas sus mujeres, y aun mas Erika se dieron cuenta de que esto era pura sofisma y que el tenia toda la culpa. Al final, ellas no dijeron nada y esperaron silenciosamente los cambios de sus buenas amigas. Finalmente fue Andrea, la mujer aterradora, Claro no huvieron muchos intercambios tan amistosos entre si, era mas algo comercial, pero aun asi, Cleyton al final logro ganar un poco mas de experiencia comercial al tener que soportar los ataques despiadados de esa mujer.
Lo siguiente fue encargarse del negocio en auge, Laila se puso en contacto con Andrea y luego se formo un duo o aliansa de noblesa donde se encargarian de suministrar las medicinas de lobo en la ciudad capital, pueblos circundantes y otros reinos y ciudades mas lejanas. Lamentablemente la familia tremane no es buena en este tipo de comercios, simplemente era un señor pequeño y no tenian ningun tipo de experiencia en comercio, ni ningun tipo de experiencia para salir de la ciudad, tampoco tenian comerciantes privados que les ayudarian para comerciar, en fin, Tremane solo pudo quedarse fuera del juego de ganar oro. O bueno, no tanto, despues de todo, ya habia un contrato que ganarian cierto porcentaje solo mostrando su emblema familiar, por lo que estaban bastante bien con el estatus quo. y de hecho, hasta ahora habian ganado mucho dinero.
Eso mismo era lo que cleyton habia estado mirando alrededor de este pequeño castillo señorial.
Desde que Mym habia usado esa vez un gran hechizo de limpiesa y reparacion para todo el castillo, este se habia vuelto deslumbrante y habia vuelto a su estado de apogeo inicial donde todo se veia espectacular, los pisos de piedra calisa que formaban un gran patio y jardin no estaban agrietados ni consumidos por las raizes de las plantas silvestres, tampoco tenia moho seco o similar, nisiquiera estaban demaciado desgastados, haciendo que el lugar se viera ordenado y calido. Varias decoraciones externas como estatuas familiares, donde un hombre y una mujer cargando a un bebe que muy bien podria haber sido Druela de pequeña estaban en algunas zonas del patio y por lo visto, Lady treemane se habia encargado de mandar sirvientas para mantener el lugar. Este habia sido otro cambio, ahora habian sirvientas, si antes las unicas sirvientas que quedaban eran unas pocas que se encargaban de lo mas escencial, desde cocinar, lavar ropa y mantener las zonas principales del castillo, entonces ahora el castillo estaba lleno de sirvientas que se encargaban de todo en todo lugar y todas horas. de hecho, esa mujer no reparo en gastos en incluso renovar varios muebles y piesas de joyeria en el castillo. Aqui se tiene que saber que Mym solo arreglo el castillo, no los accesorios en el, por lo que el descuido de tantos años atras, hizo que algunos muebles se desgastaran por la humedad y polvo, asi como en algunos accidentes se terminaran astillando o simplemente rompiendo y siendo encontrado por termitas, por lo que volvia sus estructuras fragiles y quebradisas. Ahora se habian reemplasado varios tipos de utencilios en el castillo, cortinas, alfombras, mesas y sillas, asi como candelabros y otras cosas, incluso el establo donde aun habian un par de gallinas se habia renovado, se tenia que admitir que cuando una mujer como Lady Treemane tenia dinero entonces no le importaba gastarlo todo de una sola vez.
Cleyton entro en el castillo, rodeado por varias sirvientas que salian y entraban, desde las sirvientas para cuidar el patio y quitar algo de la nieve de primavera, las sirvientas que salian hacia el pueblo para comprar comida escencial como carnes y verduras, tambien las sirvientas que actuaban como guardias. de hecho todas en el lugar eran mujeres, jovenes, de mediana edad y ancianas, aunque claro, las ancianas eran las que se habian quedado al final con la familia treemane y habian sido las personas que habian visto al castillo apunto de caer y luego revitalisarse con la llegada de cleyton, por lo que nada mas verlo, hicieron una reverencia hacia cleyton llenas de respeto y gratitud. Cleyton no sabia como actuar ante estas mujeres demaciado entuciastas, ¿tal vez el pequeño lavado de cerebro que les hizo no fue tan bueno?, no te equivoques, no fue nada como convertirlas en esclavas ni nada de eso, de hecho, para todas las sirvientas actuales solo aumento un poco mas la lealtad real hacia las mujeres de la familia treemane, despues de todo, no sabia cuantos dramas en su vida anterior se trataban de como una reina o noble era tan confiado que termino siendo envenenado por una sirvienta y murio en su cama sin saber que paso. Por lo tanto, aumento la lealtad de las sirvientas y doncellas en el castillo al punto de que todas serian mas eficientes en el trabajo y todabia estarian felizes de acerlo, tambien nunca traicionarian a las tres mujeres ni por una gran cantidad de dinero. En cuanto algo como que hayan rehenes depormedio, bueno, si llega ese momento, cleyton esta seguro de poder actuar y rescatar rehenes sanos y salvos con facilidad. Por otro lado, Cleyton no hizo nada para volverlas obedientes a si mismo, ¿es broma? ya tiene que lidiar con una docena de mujeres en casa y luego otro monton en la ciudad, no tenia tiempo para pasarla bien con un grupo de pequeñas sirvientas, y menos con las ancianas. asi que para cleyton que no hechizo o hipnotiso a estas mujeres, era raro ver que sus niveles de lealtad y respeto hacia el mismo eran bastante altos.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.