*Autor: si, dije que este mundo sería mas grande, algo así como jupiter, pero, me di cuenta, mi imaginación no es tanta como para llenarlo, así que será un mundo grande, pero no tanto como dije esa vez, algo así como el doble de la tierra o algo similar, en fin. nisiquiera emos salido del reino, ¿para que imaginar mas mundo?*
El asunto del niño solo fue un entretenimiento temporal para cleyton.
Lo que importaba en verdad, era la razón por la que todos habían llegado a la ciudad y que esperaban con ansias.
La boda sería solamente dos dias despues, y esto sería solo el inicio de una gran celebración, muchos invitados habían llegado a la ciudad, las mansiones de los nobles se llenaron con visitantes, las posadas lujosas estaban infestadas y el mismo castillo había usado mas de la mitad de las habitaciónes para huéspedes, claro, no podían llenar esas habitaciónes con chusma, solamente condes famosos, marqueses, duques, y principes o embajadores de reinos mas lejanos.
Las noticias de la boda fueron lanzadas desde hace mas de 3 meses, las noticias habían viajado lo suficientemente lejos y ahora muchos reinos pequeños similares al reino de la espada habían asistido sin demora a la gran celebración.
No se extendió el rumor de la razón por la que el principe había decidído casarse con una plebeya, sin embargo, el rumor se contaba por ahí, aserca de que tenía que ver algo con el oro o algo así.
Al final, no importaba mucho, si asistirían entonces era para dar bendiciones, en cuanto a lo demas, sería para cotillear y socialisar con otras familias nobles de otros paises, quien sabe, tal vez algún conde podría casarse con alguna marquesa viuda en busca de amor.
Al mismo tiempo, los caballeros llegaron en masa a la ciudad, ser caballeros o no no importaba mucho, pero todos querían hacerse un nombre en esta fiesta,competír en la lucha de lanza, o tal vez en la pelea de grupo, siempre y cuando te des a notar entre tantas personas, podrías hacerte famoso, incluso, si es posible, que te den un pedazo de tierra y te conviertas en un pequeño terrateniente, así tendrías la vida resuelta, lo cual sería increible.
Y entre tanto bullicio Cleyton estaba en problemas.
sentado en una mesa larga como persona principal, todas las chicas estaban aquí, al igual que varias personas mas.
Del lado derecho estaba Elen, seguida de Liliana. Del lado izquierdo estaba Madame Gray, la persona con mas estatus noble en la mesa.
Repartidas del lado derecho seguían Erika, Gema, y varias amigas de elen así como varias chicas que llegaron con Cleyton, del lado izquierdo, eran personas como Laila Coilsnake y su hija, o Lady Treemane y Dricela seguidas por Silvia .
Las chicas estaban repartidas por todas partes, Madelein con las hadas y Bella, las tres lolis con otras tres lolis, y-.
cleyton suspiró una vez mas en su corazón, estaba apunto de picar en la mesa un poco de fruta pero antes de que pasara algo, un tenedór llegó furtívamente y arrebató la pequeña fruta.
siguiendo el camino por donde el tenedor había llegado, era la figura esquisita de Elen.
Elen tenía un hermoso vestido amarillo, su figura se delineaba perfectamente con lo que parecía ser un corcé elegante en la cintura, sentada derecha y con el cabello peinado con una hermosa trensa que rodeaba su cabeza como una corona de oro, el demas cabello estaba suelto sobre su espalda, callendo como una cascada de oro, era sin duda hermosa, su piel resaltaba con el tono blanco y un poco de rosado mientras que algunos adornos en su vestido la hacían parecer como una flor en flor que había despertado con la llegada de la primavera, era sin duda un girasol en todo su esplendor.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.