*1 año,4 meses 15 dias desde la transmigración*
El cielo se iluminaba con un tono azul claro, las nubes blancas como algodónes de azúcar flotaban tranquilos mientras eran empujadas por el viento fresco de la primavera.
Había llegado finalmente Abbril, hacía un mes desde que las ultimas manchas del blanco de la nieve se había derretido en agua y filtrado en la tierra, el césped verde había crecido y las colinas tenían un nuevo colór adornándolas con flores silvestres de muchos colores principalmente amarillo y blancas en todos lados, el sonido de los insectos como las cigarras y abejas comenzaban a escucharse en los alrededores, sobre todo las abejas, estas pequeñas criaturas trabajadoras fueron las primeras en despertar despues del invierno y al igual que los trabajadores de cuello blanco en empresas explotadoras, trabajaron sin descansar todo el dia, llendo de flor en flor, ayudando en la polinisación y cuidandose de que algún animal quisiera cazarlas.
*Rodar*
En ese momento, desde un lugar un poco mas lejano, el sonido de los pasos firmes de un caballo se escuchaban poco a poco,así como el sonido de las ruedas de una carroza pasando por detrás.
La vista de una carroza tirada por un alto caballo marrón y otro naranja se podía ver que e asercaba.
Con la apariencia de un carro grande, de cuatro ruedas, y que tenía una hornamentación adecuada, se podía ver que este carruaje era muy caro, la madera que componía el carro era inesperadamente la madera macho con la que muchos artesanos estarían envidiosos de usar a su gusto. No era que fuera que esta madera fuera poco comúnn o que fuera muy cara, pero el esfuerzo para moldear este tipo de madera, era sin duda algo bastante mas pesado de lo que se esperaría de de la simple madera, normalmente este tipo de madera es popular para usar como armas, o pilares de castillos y fortalezas, la madera dura y pesada podía soportar el peso, rayaduras y estirones, hacer cosas como arcos, palos de lanza y usarlo como el mango de un arma es muy común, pero usarlo para hacer un carruaje, bueno, podría considerarse como lujoso sin duda, sobre todo, ver que este carruaje estaba hecho con tallados y reliebes en los alrededores con forma de hierbas, plantas y flores, parecería como si el que había pedido tal cosa había gastado todo el dinero familiar con artesanos y seguramente, mas de uno había perdido los dedos mientras trabajaba en ello.
La carroza que se podía ver a leguas que era un articulo pesado, no solo por los materiales usados, sino que era por el tamaño, que era ancho y robusto, como una casa andante, y no solo esto, pero ver como las ruedas de madera que se undían en el suelo húmedo se podía notar el peso de tales cosas. sí había algo extraño aquí, serían esos dos caballos que tiraban de tal monstruo, solamente dos caballos, si, eran altos y se veía que eran bastante mas fuertes que los caballos normales, pero era como sí una persona estuviera intentando tirar de una casa, era simplemente imposible siquiera mover tal cosa incluso aunque estuvieras ejerciendo la fuerza de toda tu vida.
Pero aún así, estos dos caballos parecían cargar con tal cosa con facilidad, incluso, inesperadamente, el caballo castaño que estaba del lado derecho del carro, se veía aún mas relajado que el caballo naranja aunque ver como sus pesuñas se enterraban firmemente en el suelo, podía verse que el peso cargado por este era la mayor parte del peso.
El carro tenía a un lado la imagen de una especie de lobo, el cual estaba pisando hierbas medicinales y mordía una flecha, la imagen no era muy grande, tal vez del tamaño de una cabeza humana la cual se pegaba a la puerta de este, pero ver el tallado de tal articulo en la madera, ya era bastante asombroso, incluso al sentir la mirada de tal animal, era como sí este cobrara vida y pudiera avalanzarce sobre ti en cualquier momento, esto era una sensación leve y no lo notarías si solo lo vieras, pero sí pasaras junto a el, o le pusieras un poco de atención, extrañamente sentirías que tu cuero cabelludo se estremecía y sentirías la mirada penetrante sobre ti.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.