En la zona del torneo las voces se alsaban con emoción, la gente se llenaba de alegría con todo lo que sucedía en la arena.
Justo en ese momento, se podían ver como dos grandes caballeros corrían entre si y chocaban con estrépito.
[¡Waw!¡mire eso Sir héctor, ese caballero es de la familia Olsen, se dice que es el señor que acababa de recuperarse de sus graves heridas, y ahora está de regreso en la batalla, es increible]
Grigor estaba caminando mientras cargaba en su espalda un montón de cosas para la caballería.
Su frente sudaba con gotas grandes, sin embargo, cargaba en su espalda la armadura que pesaba mas de 30 kilos, el escudo y la las espadas y lanzas de su hermano.
Kevin, el hijo mayor de el señor Héctor miró hacia la arena y escupió con desden en el suelo.[Esos son debiluchos, no sabes nada grigor, puedo vencerlos con una mano]
Kevin era desdeñoso con lo que sucedía en la arena, su cuerpo era fuerte y robusto, con una altura de casi 190 cm, no tenía miedo a esos tipos en la arena y era muy orgulloso.
Grigor que apenas medía 140 cm incluso cuando tenía 12 años, pero debido a su malnutrición en los tiempos anteriores, apenas le llegaba al estomago a Kevin.
[B-bueno, si Kevin, eres fuerte, pero, esos caballeros tambien son fuertes]
Kevin se detuvo de caminar y volteó para ver molesto a Grigor, sin embargo antes de que hiciera algo, la voz de don Héctor llegó.
[¡Grigor, deja de molestár a Kevin!
Hijo, ben aquí ahora]Kevin miró con molestia a grigor pero finalmente se ´o media vuelta y regresó junto a su padre que igualmente le llegaba al hombro.
Grigor siguió mirando la competencia que se llevaba acabo los ojos de Grigor brillaban con emoción,y se imaginaba que el era uno de esos caballeros que montaban en la competencia de justas.
En el otro lado, Don Héctor caminó mientras tomaba el brazo de su hijo con fuerza.
[ven aquí hijo]
don Héctor estaba emocionado, su bigote y su barriga se movían de emoción mientras veía la arena y el lugar lleno de una sensación de sangre y hierro.
Con una palmada fuerte en el brazo de Kevin, comenzó a hablar.
[Mira esto hijo, este es el lugar donde nuestra familia se dará a conocer]
Las banderas, caballos, y las armaduras que chocaban entre si, así como el sonido de los artesanos que reparaban las armaduras.
[Respira hijo, este es el olor de una competencia y el olor de el alse de nuestra familia]
Don Héctor respiró profundo, haciendo que su barriga llena se inchara aún mas de lo que ya estaba.
Kevín siguió a su padre y respiró hondo, pero lo unico que olía era el olor a heno, y mierda de caballo, haciendo que frunciera el ceño, sin embargo solo podía fingír que si olía algo.
Grigor intentó oler un poco, y por un momento pareció sentír algo, pero este algo desapareció cuando una mosca parecía casi apunto de ser hinalada por su naríz.
[shu, mosca]
Agitando la mano de un lado al otro, intentó apestar la mosca y ese algo que había sentido desapareció.
Héctor pareció respirar suficiente y finalmente dejó de respirar y como si le hubieran inyectado nueva energía, finalmente comenzó a caminar con mas vigór.
[despues de caminar entre las carpas una tras otra, finalmente el trio llegó en una carpa unica donde ya se habían juntado un par de caballeros.
En el centro del lugar, había un hombre viejo, este se vestía tambien con ropa limpia y que parecía ser de un buen precio, era viejo, tenía un bigote debajo de su naríz y unas cejas que casi le caían a los pomulos arrugados, sobre su cabeza apenas crecían unos pocos pelos y alrededor de su cabesa aún crecía el cabello gris.
ESTÁS LEYENDO
Cleyton 2
FantasySegunda parte de mi novela con titulo "Cleyton" Cleyton transmigra a un mundo de fantasia sin un sistema o Death note que lo acompañe.