Capítulo 3

564 55 3
                                    


Descargo de responsabilidad todos ellos pertenecen a J.

Ciento Cuarenta pasando Doce

El temperamento de tres Hermione.

"Así que lo que sucedió en el pasillo significa que estoy, a la edad de once años, casi doce años, casado con Harry. Bueno, por alguna razón creo que eso podría no ser tan aterrador como parece. Tengo un esposo que cuidar, pero al menos tendremos mucho tiempo para conocernos, tan pronto como se nos muestren nuestras habitaciones," Hermione dijo que después de que el director les había despedido y estaban parados en la puerta.

"Tus baúles han sido enviados a tus dormitorios, si le preguntas a uno de los prefectos te mostrarán el camino a tus torres." Dumbledore dijo mientras caminaba hacia sus propias habitaciones.

Hermione volvió a la habitación. "Disculpe señor, pero dice en Hogwarts una historia que las parejas casadas tienen sus propios cuartos. Si estamos casados como usted dice entonces, obviamente, debemos ser tratados como cualquier otra pareja casada. Ahora, según Hogwarts, una historia, cada torre tiene varias habitaciones casadas, si pudieras hacernos saber cuál será la nuestra."

Harry sintió un repentino estallido de orgullo en su esposa, la mujer elegida por el destino, vio el fuego, la pasión y la determinación en ella, esta era la parte de Hermione que se había perdido durante sus veinte años como Weasley.

Dumbledore se detuvo en seco "Hogwarts a History, dice que lo hace?" preguntó.

"Sí, así como director no tienes duda de leerlo y..." Hermione dejó de hablar mientras el director se sonrojaba un poco.

"Sí, bueno, es decir, Hogwarts una historia ¿eh? ¿Casos casados? Er, si pudieras esperar en la sala común de Gryffindor. Haré que tu jefe de casa venga y te muestre a tus habitaciones", ahora te vas, murmuró Dumbledore.

'Nunca supe que nadie leyera ese libro,' Dumbledore pensó 'todavía Harry será mucho más feliz allí que con esos malvados Dursleys'.

Harry estaba cerrando la puerta cuando Hermione lo detuvo y regresó a la oficina central, su rostro se estaba poniendo rojo y Harry casi podía sentir el vapor proveniente de sus oídos. "LO SABÍAS!" ella le gritó a Dumbledore. "LO SABÍAS Y NO HICISTE NADA!"

Albus Percival Brian Wulfric Dumbledore director de Hogwarts, jefe del Wizengamont, el mayor mago vivo, se encontró girando para enfrentarse a la señora Hermione Jane Potter y no tenía nada que ver con él. Mirando hacia abajo encontró sus pies al menos a dos pies del suelo. Podía sentir una magia poderosa que lo envolvía y lo acercaba a una bruja de once años realmente enojada.

"Hermione!" Harry estaba diciendo que mientras sentía que la oleada de poder la dejaba "Hermione, por favor, baje al director."

La voz tranquilizadora de Harry llegó a Hermione y ella se volvió para mirarlo. "Él sabe sobre los Dursley y cómo te tratan", ella casi lloró.

Dumbledore en realidad se sentía un poco asustada por su poder y se dio cuenta de que necesitaba decir algo antes de que ella se enojara más de lo que estaba y perdió por completo el control. "Harry, Hermione tiene razón, sé que los Dursley no deseaban que asistieras a esta escuela. También sé que nunca te mostraron mucho amor, y me disculpo por eso, pero es el lugar más seguro para ti," Dumbledore admitió que esperaba que su declaración de la verdad pudiera calmar a Hermione.

Segundos después, volvió a caer al suelo, como Hermione señaló a Harry. "Quítate esa camisa a Harry", ordenó.

Harry nunca tuvo la oportunidad de quitarse la camisa cuando su ropa se quitó del torso y cayó al suelo.

Ciento cuarenta casi doceHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin