Capítulo 8

358 36 1
                                    


Descargo de responsabilidad todos pertenecen a J.

Ciento Cuarenta pasando Doce

Capítulo Ocho

Ginny los Grangers y revelaciones.

Como Noviembre hizo su viaje bastante frío hacia Diciembre, el Jueves de la segunda semana en lo que había sido un mes muy frío hasta ahora, Harry estaba almorzando con Hermione y Neville cuando algo que Harry escuchó dijo, le recordó a Ginny Weasley. Sabía que estaría sentada en casa en la Madriguera sintiéndose desesperadamente sola, y aburrida, estaría deseando comenzar Hogwarts. Harry recordó lo difícil que había sido para la pobre chica ser la más joven de siete años y ser la única chica. Ninguno de sus hermanos estaba realmente interesado en su compañía; Ron la rechazaba cada vez que intentaba unirse a una conversación diciendo cosas como 'Ginny push off'.

Harry todavía recordaba vívidamente cómo se sentía estar solo sin amigos, después de todos esos años solos, los tristes recuerdos todavía estaban con él, y Ginny estaba a punto de enfrentar lo peor que le podía pasar a una chica de primer año. Ella comenzaría Hogwarts sólo para encontrarse poseída por Voldemort; ella había sido seriamente traumatizada por su mente deformada la última vez. Nadie sabía exactamente lo que le hizo o cuánto tenía que sufrir a manos del malvado Tom Riddle, de dieciséis años. Harry estaba tratando de pensar en una manera de salvarla teniendo que pasar por todo este tiempo, después de todo había sido su única novia en su otra vida, pensó que merecía algo mejor que comenzar su vida escolar como víctima de Voldemort.

Hermione lo encontró profundamente en sus pensamientos mientras ella le hablaba, y él no respondió. "Harry, hola a alguien en casa?" ella le pidió que lo empujara suavemente en las costillas.

"Oh, perdón amor, estaba pensando en Ginny Weasley", dijo Harry sin pensar.

"Y quién podría ser Ginny Weasley?" Hermione exigió saber.

Recuperando sus pensamientos rápidamente, Harry respondió a la pregunta de Hermione, "Oh, no la conocerás, ni siquiera la conozco yo mismo. Todo lo que sé es que ella es Ron y la hermana gemela. Aparentemente es la menor de siete años, y tiene seis hermanos que parece que no la dejan unirse a nada de lo que hacen, y rara vez hablan con ella más allá de saludarla. Sé que viven en algún lugar remoto, estaba recordando lo que era estar tan solo como era antes de tenerte a ti y a Neville, debe ser diez veces peor para una chica que es ignorada todo el tiempo, ¿no crees?" él le dijo.

"Dios Harry, eso debe ser horrible, quiero decir que estaba solo, pero nunca fui ignorado, y las familias mágicas no envían a sus hijos a la escuela antes de que Hogwarts lo hagan, ella no tendrá a nadie con quien jugar ni nada, por lo que debe estar desesperadamente sola. Creo que deberíamos escribirle para preguntarle si le gustaría un par de amigos por correspondencia, ¿qué te parece?" Hermione dijo horrorizada de cómo podría ser con seis hermanos mayores, y que no querían tener nada que ver contigo.

"Creo que mi querida dulce esposa, es tan amable y reflexiva. Realmente eres una bruja brillante, creo que deberíamos escribirle hoy, puedo hacer que Hedwig tome las cartas y espere cualquier respuesta. Por supuesto, tendrás que ayudarme un poco, ya que no tengo idea de lo que a una niña de diez u once años le gustaría escuchar." Harry respondió; los amigos por correspondencia en la escuela deberían al menos darle a Ginny a alguien que hablara también.

Esa noche, tan pronto como terminaron su última clase, Harry y Hermione se sentaron en sus habitaciones en la mesa del comedor, y habiendo decidido escribirle a Ginny, ambos se dedicaron a componer sus cartas; Harry tuvo un buen comienzo con el suyo, pero pronto se quedó atascado en cuanto a lo que debería escribir, por lo que lo hizo como una breve introducción.

Ciento cuarenta casi doceWhere stories live. Discover now