Capítulo 13

240 26 0
                                    


Descargo de responsabilidad todos ellos pertenecen a J. K. Rowling

Ciento Cuarenta pasando doce

Capítulo Trece

Aves y las abejas

Harry despertó a Sirius a las siete de la mañana con una taza fresca de té caliente, una vez que estuvo seguro de que Sirius estaba despierto, Harry se sentó frente a él y le explicó la razón por la que se despertó. "Te prometí ayer que te dejaría entrar en nuestro secreto, así que cuando hayamos bebido nuestro té, hay un claro en la madera donde puedo hacer una pequeña demostración. He dejado a Hermione en la cama pensando que le gustaría dormir más", le dijo Harry a su padrino.

'Qué sueño sería Harry James Potter?' La voz de Hermione en su cabeza le preguntó.

'Pensé que estabas dormida cariño, de todos modos estarás mejor en la cama, se está congelando afuera' él le dijo y escuchó su suspiro.

'No es muy divertido estar solo en la cama' ella hizo pucheros.

'Hermione Jane Potter, si alguien pudiera oírte, pensarían que hacemos más que dormir en nuestra cama' Harry se rió entre dientes con ella.

'Bueno, un día lo haremos, ya sabes, recuerda que mamá me contó todo sobre los pájaros y las abejas que conoces, así que sé qué hacer.' ella se jactó.

'Bueno, como no tengo madre, tendrás que contarme todo sobre estas aves y las abejas' Harry respondió y luego se echó a reír.

Sirius miró a Harry por un momento y luego se dio cuenta de que estaba teniendo una conversación con Hermione, que estaba en un edificio diferente. Sirius encontró todo un poco difícil de aceptar, su ahijado de once años estaba haciendo cosas mucho más allá de lo que había visto hacer a alguien más. Tan pronto como Sirius terminó su té, Harry lo llevó a un claro en la madera de Weasley. Después de crear un encanto cálido sobre el área, Harry le preguntó a un tonto Sirius qué le gustaría verlo hacer.

"Lo que quieres decir más que el encanto del calentamiento, o Hermione tratando con ese retrato de mi madre, oh, no sé cómo transfigurar ese trozo de madera en una silla agradable y acogedora," Sirius sonrió.

"Lo que quieres decir así", preguntó Harry cuando apareció la silla "o debería conjurarnos un bonito sofá para relajarme, o tal vez te guste una bonita chimenea con un fuego rugiente", dijo Harry mientras las cosas que mencionó aparecían en el claro.

"Ok Harry, estoy convencido, y dices que Hermione puede hacer todo esto también, eh?" Sirius quedó impresionado, algunas de las cosas que Harry acababa de hacer habría sido muy difícil de hacer él mismo. "Entonces, ¿cuándo comenzó a desarrollarse todo este poder?"

"Todo se hizo más poderoso cuando Hermione me besó y nos unimos", respondió Harry mientras desaparecía de las cosas que había conjurado.

Volviendo a la Madriguera, Harry le preguntó a Sirius si lo acompañaría a Hogwarts "Voy a necesitar a alguien para ver a Hermione por mí. No quiero que se acerque a ese Horrocrux nuevamente hasta que pueda controlar completamente su núcleo mágico", dijo cuando la casa apareció a la vista.

"Ah, hay otra cosa, ¿cómo sabes sobre Horcrux cuando la referencia a ellos no se encuentra en ningún libro de magia ordinario", preguntó Sirius deteniéndose justo dentro de la línea del árbol.

"No puedo decirte que Sirius porque no sé cómo sucedió", respondió Harry esperando que Sirius no presionara el punto, "También sé que necesito la espada de Gryffindor para destruir ese trozo de maldad."

Ciento cuarenta casi doceWhere stories live. Discover now