Capítulo 67

175 3 0
                                    

Sofía no se quedó atrás y gritó muy enojada: —Si no quiero hacerlo, entonces no lo haré. Así de sencillo, a mí no me importa nada en lo más mínimo.

—¡Maldita sea, lárgate entonces ahora mismo de aquí! ¿Crees que no puedo hacerte nada? —El tipo se enfadó y comenzó a maldecir. Los otros vendedores que estaban con Sofía cambiaron sus expresiones y no se atrevieron a decir nada en ese momento.

En ese momento, Simón finalmente reaccionó y se acercó de inmediato: —Habla con respeto.

El hombre miró con rabia a Simón y dijo: —¿Quién te crees que eres? No es asunto tuyo lo que hago.

—¿Y tú quién eres? —Simón dijo fríamente. —Si molestas a mi compañera, no puedo aguantarlo.

Al escuchar esto, el hombre se rio y dijo: —Soy el gerente general aquí, mi nombre es Alex. Quiero despedirla, y la despediré. ¿Qué puedes hacer al respecto?

Evidentemente, Alex no tomaba en serio al compañero de Sofía. En su opinión, un compañero de ventas no tenía ninguna habilidad destacada y no merecía su atención en lo absoluto.

Simón, al escuchar esto, simplemente lo ignoró por completo y se volvió hacia Sofía: —¿Qué está sucediendo?

Sofía suspiró y dijo: —Él siempre me molesta. He aguantado a este tipo durante mucho tiempo.

Simón entendió más o menos la situación. Era un caso de abuso de poder, aprovechando su posición como gerente general para amenazar y manipular a los subordinados. Este tipo de persona tenía una moralidad definitivamente muy baja.

Simón miró a Alex y dijo fríamente: —Si la despides en este momento, veo que tu tiempo como gerente general está llegando a su fin.

—¿Qué estás diciendo?: —Alex se sorprendió al principio, luego se rio a carcajadas. —Eres realmente bastante gracioso. Llevo más de una década como gerente general aquí. ¿Quién crees que podría despedirme?

Simón sonrió ligeramente y dijo: —¿Crees que nuestro presidente de Innovatech, la compañía madre de InnovaTech Solutions, no tiene la autoridad para despedirte?

—¿Nuestro presidente? ¿Un mocoso como tú conoce a nuestro presidente? Eres un completo payaso —Alex no creía en absoluto que Simón, un joven, tuviera alguna relación con el presidente de la empresa.

Además, en este momento, InnovaTech Solutions estaba pasando por grandes agitaciones internas. Por la mañana, la presidenta, Valeria, anunció su renuncia y su hermana Ángela asumió el control de InnovaTech.

Ángela, siendo una joven, carecía de influencia en la empresa. En contraste, Alex, siendo un veterano en la compañía, ocupaba una posición muy destacada en la alta dirección de InnovaTech Solutions. En este momento, su estatus era más destacado que nunca. Aunque en ese momento Ángela no se atrevería a despedirlo incluso si lo conociera,

En este instante los colegas de Sofía no pudieron evitar suspirar en silencio. Sabían que Alex tenía una mala reputación, acosando a las atractivas empleadas, incluso logrando seducir a algunas. Aquellas que no cedieron a sus amenazas fueron despedidas injustamente. Podría decirse que estas empleadas estaban un poco asustadas e incluso temerosas de él.

Con la confrontación entre Sofía y Alex, y la intervención de su compañero, Sofía se dio cuenta de que ya no podía quedarse por más tiempo en InnovaTech Solutions. La situación en la empresa se volvía muy insostenible para ella.

La compensación en InnovaTech Solutions no estaba mal, después de todo, era una empresa con varias décadas de historia. Salarios, bonificaciones, beneficios de seguro social y médico, junto con diversas prestaciones, eran suficientes para mantener a las personas y sus familias. Si no fuera por circunstancias bastantes difíciles, nadie estaría dispuesto a abandonar un trabajo en estas excelentes condiciones. En la actualidad, encontrar un nuevo empleo tampoco era una tarea tan sencilla.

Sofía ya había decidido. —No te preocupes por él. Si no quiere trabajar aquí, puedo encontrar otro trabajo. No me iré por su bien.

Sofía también estaba un poco asustada. Sin embargo, no le tenía miedo a Alex para nada, sino en realidad era a Simón.

Habiendo presenciado la fuerza de Simón, temía que, si no se controlaba, podría lastimar a Alex y meterse en graves problemas. No quería causarle problemas innecesarios a Simón debido a ella misma.

Simón sonrió ligeramente y dijo: —No te preocupes. Incluso si se va, no dejaré que te vayas. Además, ¿qué tal si tomas su lugar como gerente general? ¿Tienes habilidad y confianza para hacerlo?

Las palabras de Simón dejaron a Sofía atónita por completo. ¿Qué le pasaba a Simón? ¿Se había vuelto realmente loco?



Conviviendo con una atractiva CEO después del divorcioWhere stories live. Discover now