Capítulo 87

138 1 0
                                    

Sofía se apresuró a decir: —¿Cómo puedes hablar así?

—¿Qué pasa, me equivoco? —Xenia dijo con voz muy seria—. Es solo un asalariado, no tiene un trabajo adecuado en este momento, no te dejes engañar por él.

Sofía negó con la cabeza sin poder hacer nada al respecto, Xenia probablemente no se da cuenta de lo poderoso que es Simón ahora, y aún dice algo así sobre él.

—¿Para qué me miente, en serio? —Sofía solo pudo decir esto.

Xenia, sin embargo, se sentó a su lado con su trasero y dijo: —¿He oído que te convertiste en el gerente general de InnovaTech Solutions?

—No, tan solo directora general del departamento. —Corrigió Sofía.

Xenia se rio y dijo: —Así es, ahora eres el gerente general, y Simón no tiene trabajo, solo tiene que utilizar la relación de nuestra compañera de clase para acercarse, y luego hacer trampa, esto no es ¿obvio?

Sofía se sorprendió al instante, ella estaba completamente confundida, ¿qué tipo de idea tenía Xenia? Que ella pueda imaginar a una persona de una manera tan oscura.

Un momento después, Sofía sacudió levemente la cabeza y dijo: —Lo estás pensando demasiado, fui yo quien invitó a cenar a Simón.

—¿Qué? Esta vez fue el turno de Xenia de sorprenderse, y gritó: —¿Cómo es que te estás acercando a ese tipo? ¿Qué tiene de bueno?

Sofía sin reparos dijo: —Es una simple comida, no pienses nada malo, vale.

—¿Una simple comida? —Xenia puso los ojos en blanco y dijo—. Nadie te lo cree, te digo, somos jóvenes, así que debemos ser cuidadosas al elegir nuestra pareja. Esta es una decisión para toda la vida. Si eliges a un pobre como Simón, estarás sufriendo las consecuencias por el resto de tu vida.

Sofía aquí sin palabras, pensó en lo que había dicho, listo para revelar una pequeña noticia a ella.

—Para entender Simón es muy diferente al pasado, no es en absoluto el pobre chico que tú crees —al final no dijo más para no causar conflictos entre las dos personas.

Sofía dijo: — ¿Recuerdas la última vez que nos reunimos, Simón nos ayudó a salir de problemas?

—Ah... no me digas —Xenia dijo con desdén—. No resolvió nada en absoluto, es que el padre de Valerio llamó y arregló las cosas con el señor Fernández, evitando así que lo golpearan. Si no fuera por eso, ni siquiera me molestaría en mencionarlo.

Sofía inmediatamente se quedó sorprendida, en el último incidente, ella fue testigo, Simón con su propia fuerza, asustó al jefe, y el jefe envió tarjeta de gastos ilimitados. ¿Cómo se convirtió entonces en algo que Valerio había arreglado?

—¿Es eso lo que te dijo? —Sofía preguntó con gran suspicacia.

Xenia sonrió con orgullo y dijo: —Por supuesto, en el camino de regreso, Valerio llamó a su padre justo en frente de mí, ¿cómo podría esto estar mal?

Sofía se quedó en silencio, obviamente, Xenia estaba mintiendo, las cosas no eran así en absoluto.

Solo que Sofía no quería admitirlo y hacer quedar mal a Xenia.

Solo, miró al hombre extranjero de pie a un lado y le susurró: —Entonces, ¿qué van a hacer ustedes?

—Ni lo menciones en este momento. —Xenia dijo con desdén—. Ese tal Valerio, es un hombre inútil, por eso lo dejé. Este es mi nuevo novio, Richard Tyson, presidente de la división Andalucía Dorada de International Investment Group de Wall Street, está aquí para establecer una nueva división.

Sofía ya sin palabras, el cambio es demasiado visible en ella.

Lo que ella dijo fue tan atrevido, que la hizo sonrojar.

Después de un momento, ella todavía decidió decir algo acerca de la situación de Simón.

Pero antes de que pudiera abrir la boca, oyó la voz seria de Simón: —¿Por qué está aquí también la bella de la escuela?

Sofía se dio la vuelta, vio a Simón, con una sonrisa en su rostro, acercándose hacia ella.

Sofía se apresuró a decir: —Simón, nos encontramos, Xenia vino con su amigo, no teníamos cita previa.

—Oh, así que ah —Simón miró al hombre extranjero y le dijo irreflexivamente.

Sofía se apresuró a invitar a Simón a sentarse y miró de reojo a Xenia.


Conviviendo con una atractiva CEO después del divorcioWhere stories live. Discover now