𓆩♡𓆪 reason one.

188 20 6
                                    

2019, Julio 10

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

2019, Julio 10.
Corea del Sur, Seúl.

El estruendo de la música se filtraba a través de las puertas cuando llegué a la fiesta de alguno de los compañeros de la universidad de mi amigo Lee Felix. Las luces parpadeaban en un arcoíris de colores, bañando su jardín en un resplandor etéreo. El aire está saturado con la risa y el olor dulzón del alcohol. Llegué tarde, un compromiso anterior me había retrasado, empero, finalmente me encontraba aquí, en medio de la fiesta.

Mientras me abría paso entre la multitud, buscaba a mis amigos más cercanos, o al menos a la persona que me convenció de venir, mi mejor amigo. Sin embargo, cuando llegué hasta nuestros amigos estuvimos hablando un par de minutos, me pude dar cuenta de que gran parte de ellos ya se hallaban más que ebrios, solamente que tenía la duda de dónde estaba Felix debido a que fue quién me ha rogado para que viniera a este intento de despedida.

—¿Dónde está Felix?

Después de largos minutos de oír las conversaciones de mis amigos, decidí intervenir. Mis palabras cortaron el aire, silenciando las risas y las bromas. Uno de ellos, claramente sorprendido por mi presencia, giró su cuello para mirarme. Su mirada está nublado por el alcohol, quiero suponer. Era su cara la cual se contorsionó en una expresión de sorpresa y confusión al verme de pie a su lado.

Pese a su estado de embriaguez, pude ver el miedo en sus ojos. Era como si estuviera viendo a un fantasma, su piel se había vuelto pálida y su respiración se ha vuelto irregular. Pero, ¿por qué se asustaría de mí? No obstante, en ese mismo momento, todo empezó a tener sentido. Tanto que comenzó a toser dramáticamente al no poder abrir la boca para no responder una simple pregunta que le había hecho.

—Por allí.

—Pero no le digas nada—mencionó Soomin, mi mejor amiga. Logrando que su compañero de cuarto no me dijera nada y siga con los ojos en el pavimento verde—. Se nota que la está pasando muy bien.—bromeó a carcajadas.

Anteriormente, los rumores estuvieron circulando cuando estaba entrando a esta casa, susurros de infidelidad que se deslizaban entre los universitarios como serpientes en la hierba. Pero elegí no creerlos, no hasta que tuviera la prueba frente a mis ojos, solo que las palabras de Kang Soomin lo único que logra hacer es confirmar esos rumores. Por demás de que mis luceros van a donde ella está viendo y fue cuando lo vi. Mi mejor amigo, en el centro que se formó en la pista de baile de este universitario, con una chica que no era su novia.

Mi corazón se retorció en mi pecho, una punzada de dolor que me dejó sin aliento, ya que todos mis amigos sabían lo que no toleraba la infidelidad por la misma razón de que me lo han hecho. Empero, me obligué a mantener la boca cerrada. No era mi lugar decir nada, no era mi lugar interferir. Él tendría que enfrentar las consecuencias de sus acciones por sí mismo. A pesar de la revelación, tomé la decisión de que no iba a dejar que esto arruinara mi noche. No podía permitir que las acciones de mi amigo afectaran mi disfrute de la fiesta. Así que levanté la vista, tomé un trago de mi bebida y me sumergí en la fiesta. Me perdí en la música, dejé que las luces parpadeantes borraran la imagen de mi amigo y la chica de mi mente.

10 razones ; lee know ✓Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang