𓆩♡𓆪 reason nine.

64 11 1
                                    

2020, Marzo 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2020, Marzo 18.
Corea del Sur, Seúl.

Desde que Han Jisung me reveló la verdad sobre las acciones de su hermana me quedé aturdido y sin saber cómo reaccionar. No fui capaz de confrontarla y decirle que estaba al tanto de sus manipulaciones y de por qué se había estado distanciando de mí. En lugar de eso, opté por actuar como si no supiera nada, como si todo estuviera bien. A pesar de que en lo más profundo de mi ser sabía la verdad, seguí negándola y mantuve la farsa.

Incluso cuando Micha propuso salir juntos, acepté sin mostrar ninguna señal de sospecha. Durante esos encuentros, me trataba como si fuéramos una pareja, utilizando apodos cariñosos y fingiendo celos cuando notaba mi atención a otras mujeres. Hasta llegamos a tener sexo, sin embargo, en el fondo, una parte de mí se resistía a aceptar la realidad. Seguí representando mi papel de ignorancia, mientras que las clases universitarias se reanudaban. Antes de entrar a mi primera clase, ella se acercó a mí con una emoción evidente en su cara.

Fue cuando me informó que nos veríamos más tarde para el ensayo previo a la grabación de las últimas escenas del cortometraje. En un gesto impulsivo, o es lo que noté, me dio un breve beso en los labios antes de alejarse. Fue en ese preciso instante que noté que Hyunjin nos observaba con una expresión de seriedad en su rostro. Él se acercó, cerrando la distancia entre nosotros, con las manos metidas en los bolsillos de su uniforme universitario. Un suspiro resonante escapó de sus fosas nasales y sus ojos permanecían fijos en Micha. Finalmente, nuestras miradas se encontraron.

—Felix sabrá y se enojará contigo.

Pude percibir en su voz que no estaba enojado, sino más bien preocupado de que me metiera en problemas. No obstante, la situación me hizo pensar que probablemente Lee Felix ya sabía la verdad y simplemente estaba esperando a que yo reuniera el coraje suficiente para enfrentarlo directamente. Aunque, al mismo tiempo, sentía miedo de enfrentarlo y temía que las cosas no terminaran tan bien como quería suponer. Traté de apartar mis pensamientos y dirigir mi atención al menor, quien sostenía algo en su mano con mucha fuerza. Le pregunté la razón del por qué estaba en mi universidad y no en la suya, fue cuando Hyunjin me informó que tenía una reunión con el profesor que nos mandó a hacer el corto y con Kim Seungmin.

Sin decir nada más, únicamente opté entrar a mi primera clase, dejando atrás ese encuentro.

Sin decir nada más, únicamente opté entrar a mi primera clase, dejando atrás ese encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
10 razones ; lee know ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora