Cap 3 "Pareces una Bolsa de Basura" 🛶

44 19 8
                                    


🌊

🌊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Jana, tu móvil no deja de sonar, no nos dejas dormir—gritó mi madre desde su habitación. 

—Eso, silencialo que hay gente que tiene que descansar—añadió mi hermana Lana. 

Desperté con la intención de reflexionar sobre el mensaje de mi madre. Aún somnolienta, alcancé mi teléfono para silenciarlo, y al hacerlo, noté tres mensajes de Caleb y una llamada perdida. Al abrir el chat, experimenté un breve momento de deseo de desaparecer; había olvidado por completo su propuesta del día anterior. Caleb había sugerido encontrarnos después de su turno y también propuso reunirnos en Blue Bay para mi primera clase de surf a las 7 de la mañana. Afortunadamente, eran las 6:30, y si me apresuraba, aún podría llegar a tiempo.

 Afortunadamente, eran las 6:30, y si me apresuraba, aún podría llegar a tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decidí ponerme en movimiento de inmediato. Opté por un bikini recién adquirido en las rebajas y lo cubrí con un vestido playero. Con el cabello recogido en una coleta alta, tomé rápidamente mis pertenencias y salí apresuradamente, dejando una nota a mi madre que decía: "Me voy a trabajar". Opté por no compartir con mi madre las dos semanas de prácticas de surf que me esperaban y en su lugar, le comenté que estaría trabajando en una cafetería. 

En el trayecto, mi mente se abrumó con innumerables disculpas que podría ofrecerle a Caleb por mi olvido.

Al pisar la arena de Blue Bay, alcé la mirada y divisé a Caleb. Se movía de un lado a otro, alternando entre revisar su teléfono y cerrar el puño con fuerza, evidenciando su frustración palpable.

—Deveras, lo siento Caleb —En un acto sorprendente, esperaba una reacción de disgusto, pero en cambio, se aproximó amigablemente y me regaló una sonrisa.

—No te preocupes, yo también estuve ocupado al final. 

—Me tuve que ir con Ethan, al cine y se me olvidó por completo. Lo siento —me disculpé. 

NO ES LA MIRADA, ES COMO ME MIRAS © [en proceso] Where stories live. Discover now