Cap 4 "Algo no va bien" 🛶

46 12 3
                                    

🌊

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

🌊

—Cuando Aran apenas tenía doce años y yo nueve, quisimos ver E.T. El extraterrestre. Y convencimos a nuestros padres para que nos las pusieran—contó Zack entre risas— Al terminar la película nos fuimos a dormir, Aran solía dormir con una lámpara pequeña, ya que le daba miedo la oscuridad.

—Zack no sigas—exigió Aran cruzado de brazos.

—Bueno pues se tiró toda la noche escondido debajo de las sábanas, decía que E.T. iba a venir a por él y no quiso ir a clase el día siguiente, incluso se quedó dentro de su cama, sin salir de ella—finalizó Zack riéndose.

—Te he dicho que te callaras, ¿o es que no escuchas? —gritó poniéndose de pie y golpeando la mesa.

—Aran ya vale, Zack estaba de broma, no ha dicho nada malo —se levantó Caleb al instante y se puso enfrente de Aran.

—Bueno y porque no cuenta ahora algo Aran de Zack y así estáis en paz ¿no?—dije tratando de cambiar el ambiente, tampoco había dicho nada malo Zack pero al parecer Aran se levantó con el pie izquierdo.

—Cuando Zack tenía 12 años se hizo pis delante de la chica que le gustaba y tuvo que cambiarse de colegio de la vergüenza— dijo Aran sin cambiar su cara de enfado.

—Yo cuando tenía 7 años me abrí la cabeza en unos columpios de un parque y a los dos años siguientes, me la volví a abrir porque me caí de la cama y me di con la mesita de noche—Reí tratando de hacer gracia, pero ninguno cambió su expresión.

—Así te has quedado —Aran susurró con una leve risa, manteniendo su expresión seria.

—Al menos a mi no me da miedo E.T el extraterrestre—Dejé que el comentario fluyera de mis labios y me crucé de brazos.

—Voy a pagar, ahora vengo —dije levantándome de la silla.

—No, no yo pagó —se levantó al mismo tiempo Caleb.

—Qué caballeroso —dijo Aran a modo de burla y se levantó— Leila ponlo a mi cuenta —gritó.

—Creo que debería irme —me saque la camiseta de Aran y los pantalones y me quede en bikini— Gracias —Le devolví su ropa.

—Adiós chicos —me despedí y me di media vuelta para salir de Blue Bay.

—Adiós Jana —dijo Caleb.

—Adiós Jana —dijo también Zack.

En ese momento, la actitud de Aran me resultaba indiferente; mi preocupación residía en la posibilidad de entrar a mi casa en bikini, dado que supuestamente trabajó en un bar. Ante la situación, decidí llamar a Lana, mi hermana; ella era la única que podía brindarme ayuda.

—¿Si? —respondió al otro lado del móvil.

—Lana necesito ayuda, he estado con Ethan en la playa después de trabajar y se ha mojado mi uniforme, puedes bajarme unos pantalones y una camiseta por favor—Le suplique

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jan 31 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

NO ES LA MIRADA, ES COMO ME MIRAS © [en proceso] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt