𝐢𝐢.

416 59 2
                                    


𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘁𝘄𝗼;
ʟᴏꜱ ꜱɪᴇᴛᴇ ᴘᴇᴄᴀᴅᴏꜱ ᴄᴀᴘɪᴛᴀʟᴇꜱ

⎯⎯ 🌥 ⎯⎯

Mientras tanto en el Sombrero de Jabali en una de las habitaciones se encontraban todos reunidos observando al extraño cuyo parentesco era similar a su capitán, este comenzó a despertar pudiendo ver a la princesa quien se encontraba sentada en una silla a su lado.

─ ¡Ya despertaste! Que gusto. ─ Dijo con una sonrisa, pero se llevó la sorpresa de que este la tomo por ambos hombros exaltado al verla.

─ ¡Elate, te dije que no me siguieras!

─ ¿E-Elate? ─ Respondió confundida hasta que observo que miraba su vestimenta extraño y fue donde el Pecado de la Avaricia los interumpio tomando al joven por su cabeza apartandolos.

─ Dinos que le hiciste al capitán.

Solaad por su parte logro soltarse del agarre y pudo notar la presencia de más personas que habían dentro de la habitación y fuera, poniendo su brazo delante de la peli-albina en modo de defensa expresó

─ ¡Elate, ponte asalvo! ¡Yo me encargare de estos Demonios!

─ Espera, creo que estas confundido.─ Lo interumpio ganando la mirada sorpresiva del peli-rubio que la observaba hasta que hablo una de los presentes.

─ Es cierto que somos diferentes, pero ninguno de nosotros pertenece a la Raza Demoniaca, somos un Humano, un inmortal, una ser que oscila entre ambos mandos, un muñeco, un Hada y una Gigante.

─ No puede ser, se supone que todos los Humanos, Hadas y Gigantes murieron en la superficie y fueron atacados por la Raza Demoniaca hace miles de años.─ Miró estupefacto a los de su entorno notando que cada uno era perteneciente a diversas razas.─ Acaso las leyendas de mi pueblo son solo una mentira...─ Él miró a la princesa notando el parecido increíble que tenía con la que llamaba "Elate." ─ ¿Dime tú, cómo te llamas?

─ Mi nombre es Elizabeth y soy la mesera de esta taberna.

─ Lo siento, encantado Elizabeth. Yo solo─ Fue interrumpido por el muñeco Gowther que lo observaba desde una esquina.

─ Solaad, el Guerrero Celeste.

─ ¡¿Tu cómo sabes mi nombre?!

─ Explore tus memorias mientras estabas dormido aquí, ¿Dime que significa la hora de la Ruina...?

⎯⎯ ☁️ ⎯⎯

Fuera de la taberna en lo más alto entre las nubes, dos amigos se encontraban observando todo a su alrededor viendo como las personas se trasladaban de lugares llevando consigo arreglos y entre otras cosas.

─ Parece que estan organizando un festival.─ Opino el cerdito.

─ Tal vez sea un festival para comerte.

─ ¡No quiero convertirme en cerdo asado!─ Grito alarmado viendo para ambos lados ante la sospecha de un ataque hacia él.

Al momento ellos ganaron la mirada de todos a su paso y murmuros. Una vez entraron a lo que parecía ser un templo, vieron a varios guardias en fila dejando ver delante de ellos una gran piedra en forma de un cerdo que contenía una espada debajo en la piedra que lo sostenía junto a una gran mesa puesta.

─ ¿Qué es eso?, parece ser un cerdo muy obeso.

─ Entonces sin duda es tu Hermano perdido.─ Respondió el peli-rubio en forma de broma haciendo que Hawk se enojara por dicho comentario.

𝓓𝓪𝔂𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽  • 𝘔𝘦𝘭𝘪𝘰𝘥𝘢𝘴 × 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora