𝐢𝐯.

429 49 13
                                    


𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗼𝘂𝗿;
ʟᴏs sᴇɪs ᴄᴀʙᴀʟʟᴇʀᴏs ɴᴇɢʀᴏs

⎯⎯ 🌤 ⎯⎯

Una vez llegado el amanecer, Nikkal quién se encontraba caminando entre las casas del refugio en donde vivía, llego hasta una en particular donde al entrar pudo ver al resto de sus compañeros y amigos reunidos discutiendo lo que parecía ser una fo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez llegado el amanecer, Nikkal quién se encontraba caminando entre las casas del refugio en donde vivía, llego hasta una en particular donde al entrar pudo ver al resto de sus compañeros y amigos reunidos discutiendo lo que parecía ser una formación de grupos que irían a buscarla.
Una vez entrará y resonó la puerta que cerró, todos miraron en su dirección asombrados, ya que la gran mayoría habría pensado que la habrían capturado.

─ ¡Nikka! ─ Grito Su quien corrio a abrazarla apartando a todo aquel que se cruzaba por su camino.

Una ves que fue correspondido aquel abrazo, al separarse, la peli-albina agarro por la oreja de la de oji-amatista jalandola haciendo que esta soltara unos cuantos quejidos debido al dolor.

─ ¡Me tenias tan preocupada! ¡¿Qué fue lo que estuviste haciendo en todo este tiempo con aquel chico de la superficie?! ─ Le grito hasta que decidió soltarla y cruzarse de brazos, teniendo su mirada fija en ella que se tocaba la oreja. ─ Creí que solo lo interrogarias.

─ No fuiste la única en preocupada Su. ─ Interumpio Ethan que se hacerco a ellas. ─Nikkal creo que nos debes una explicación por tu gran ausencia en el refugio.

─ Lyar creo grupos para poder buscarte entre el templo o hasta incluso las celdas. Pero ahora que llegaste veo que eso ya no será necesario. ─ Hablo uno de los presentes en aquella habitación.

─ Se que tienen muchas preguntas para mí. ─ Dijo Nikkal que fue hasta llegar a la mesa que estaba en medio de todos y mirara en dirección de su respectivo "sustituto" que estaba con las manos cruzadas sobre ésta. ─ Y la razón por la cual desapareciera por mucho tiempo fue porque apenas cuando nos separaramos fui en donde se encontraba el sello de los Demonios y vi una pequeña grieta en esta.

Todos alrededor comenzaron a hablar entre ellos susurrandose. ¿Una grieta? ¿Era posible eso? ¿No es muy pronto? Era de lo que hablaban.

─ Se que la mayoría de ustedes esta confundido pero es verdad. ─ Sacando de su bolso de cuero que estaba escondido en su capucha, mostró un libro desgastado. ─ Si el libro no miente ante los cálculos que se muestran, el sello será rompió hoy y los Demonios junto a los Seis Caballeros Negros, serán liberados después de mucho tiempo. Ya pude observar como uno de estos fue librado.

─ Estamos informados de que ayer hubo un temblor arriba que casi destruyera el campo de protección, más no imaginaba que era uno de los Seis Caballeros Negros. ─ Expresó Lyar que tenía puesto sus ojos grises en aquel libro leyendo lo que parecian ser cálculos ante la suposición del rompimiento del sello.─ Pero déjame preguntarte ¿Lograste hablar con aquel sujeto de la superficie?

𝓓𝓪𝔂𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽  • 𝘔𝘦𝘭𝘪𝘰𝘥𝘢𝘴 × 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢Where stories live. Discover now