Capítulo 15: El riesgo de Slytherin

106 16 0
                                    


A/N: Aquí está nuestra sorpresa de Navidad para usted. ¡Felices Fiestas!

Capítulo 14

por

Claihm Solais y Lord Silvere

El fuego rugía de manera atractiva, pero Harry no pudo encontrar ningún consuelo en las llamas en este momento. Se acercaba a las diez de la noche, y se preguntaba seriamente qué locura lo había llevado a responder afirmativamente a la invitación de Voldemort. Estaba a punto de entrar en la casa de uno de los magos oscuros más poderosos de todos los tiempos. Westaba pensando? Una mano en su brazo calmó su forma temblorosa.

"Seguro que quieres hacer esto, Harry?" Preguntó Bellatrix suavemente.

"Demasiado tarde para retroceder ahora", se rió sin alegría. "Adivina que averiguaré si me ha hecho o no."

"Y posiblemente ser asesinado." Bellatrix respondió.

"Supongo."

"Ten en cuenta, él hizo persíguenos por el bosque. Todavía digo que deberías dejarme el espionaje", continuó, "te ha marcado por interés, pero lo más probable es que no me estuviera siguiendo específicamente. La única razón por la que estaba, probablemente, porque yo estaba contigo. Te dije que hay otra reunión esta noche a medianoche. Podría ir allí y averiguar qué está pasando."

Harry sacudió la cabeza. "No, es demasiado peligroso. Te lo dije antes. Tu padre y tu tío tendrán mi cabeza en bandeja de plata si dejo que te pase algo."

"Y este señor oscuro no lo es?" El agarre de Bellatrix se apretó. "Mira, a pesar del hecho de que mi tío se está involucrando ahora, de alguna manera tengo la sensación de que no importa lo que haga nadie más, tú eres la clave de esto, ¡así que me condenarán si te dejo escapar y que te maten!"

"Sí, lástima que no podamos empujar una bomba nuclear a través del floo y terminar con eso", murmuró Harry.

"Qué fue eso?"

"Nada." Harry la despidió.

Bellatrix finalmente soltó su brazo y se movió para pararse frente a él. Los puños se enroscaron en sus caderas, ella lo miró desafiante mientras bloqueaba el camino hacia la chimenea. "Entonces solo vas a bailar vals allí, ¿y qué? ¿Tomar el té con un señor oscuro?"

"Algo así."

"Mira," suspiró en exhasperación, "por qué no se lo dices a mi tío, y podemos resolver—"

"No," Harry sacudió la cabeza con vehemencia. "No estoy involucrando a tu tío en esto."

"Si esto es algún tipo de cosa machista, Ashworth..."

"No es."

Bellatrix levantó una ceja escépticamente. "Realmente", ella deadpanned. "Así que pasas tanto tiempo luchando contra este tipo, siendo perseguido por él, y luego eres capturado y torturado y demás y marcado por la muerte. Y me dices que estás bien con solo aceptar una invitación al té que probablemente sea un trampa? Probablemente ya sospeche de ti!"

"Y si no voy, él voluntad sospechar." Harry suspiró. "Mira, no espero que lo entiendas, pero lo conozco mejor que nadie, incluso Dumbledore. Pasé cinco años de mi vida luchando contra él, viendo morir a mis amigos porque de él. YO saber él. Por eso tengo que irme ahora. Si puedo entrar en su círculo íntimo, puedo destruirlo a él y su apuesta por el poder incluso antes de que comience."

Ella lo miró con incredulidad. "Que? Eso es tu plan?" ella gritó.

"Parte de ello. Llamémoslo una adición reciente, ya que me invitó." Harry cruzó los brazos beligerantemente.

Delenda EsteWhere stories live. Discover now