Capítulo 41: El Horrocrux Fantasma

52 8 0
                                    


A/N: Como siempre, muchas gracias por sus comentarios y apoyo.

Episodio 40: El Horrocrux Fantasma

Señor Silvere

Severus Snape mantuvo una máscara de indiferencia fría mientras Voldemort agitaba su brazo y desterraba sin varitas una mesa al otro lado de la habitación. La variedad de varitas que habían estado sobre la mesa se agachó cuando cayeron al suelo cerca de tres Mortífagos que estaban arrodillados frente al Señor Oscuro. "Inaceptable!" Voldemort silbó.

"Hay pocas varitas preciosas disponibles, especialmente en tan poco tiempo", dijo uno de los Mortífagos, en efecto suplicando por su vida debajo del capó que cubría su rostro.

"Deja de robar tiendas de segunda mano!" Voldemort ladró mientras caminaba de un lado a otro frente a los Mortífagos arrodillados. "Las manos encontradas en tiendas de segunda mano son categóricamente inaceptables! Debido a que Ollivander y cualquier otro fabricante de varitas están demasiado bien protegidos, debes buscar varitas de herencia. Viejas y valiosas varitas mantenidas por las familias de sangre pura. Varitas enterradas con su amo o amante."

"Nos dijiste que limitáramos nuestras redadas", murmuró uno de los otros Mortífagos. "Cuáles de sus órdenes se supone que debemos seguir?"

"Ambos!" Voldemort dijo, casi al borde de gritar. "Debes ser astuto. ¡Debes mostrar delicadeza! Y hagas lo que hagas, ¡no seas capturado por Lord Black!"

"Será—"

"Salir." Voldemort dijo fríamente.

Los tres Mortífagos se pusieron de pie y salieron de la habitación a través de la puerta de metal que había sido magicked en la pared de una caverna subterránea.

Snape tuvo el gran placer de permanecer solo en la habitación con Voldemort. Finalmente, Voldemort consideró oportuno reanudar la conversación que los tres Mortífagos habían interrumpido. "Qué hay del cadáver del basilisco, Severus?"

"Destruido", dijo Snape, "por fuego. Dumbledore cree que fue hecho por Ashworth."

"Su nombre es Lord Black", silbó Voldemort.

"Perdóname Gran Señor", dijo Severus. "No pensé que querrías que . . . embelleciera el estado de tu enemigo más de lo necesario."

"Lord Black se enfrentó a mí y tomó mi varita, Severus. Él es el jefe de una casa antigua y noble. Aunque es un traidor de sangre digno de muerte, se encuentra a mi nivel."

Snape inclinó la cabeza más profundamente. "Será como dices."

"Como debería", dijo Voldemort. "Qué pasa con el veneno del basilisco? Fue cosechado?"

"Muy probablemente sea así", admitió Snape. "Si simplemente se hubiera quemado con el cadáver, habría dejado signos de corrosión en el piso de la Cámara."

Las fosas nasales de Voldemort estallaron mientras internalizaba su ira y disgusto. Guisó de esta manera durante varios minutos antes de que un golpe en la puerta señalara la entrada de uno de los guardias del Mortífago. "Mi señor, tienes otro visitante."

"Déjame, Severus", dijo Voldemort inmediatamente.

Severus se sorprendió por este giro de los acontecimientos. "Pero, mi señor, tengo mi informe semanal sobre la Orden."

"Tengo asuntos más urgentes que las actividades de la Orden con las que preocuparme", dijo Voldemort, haciendo un gesto para que Snape se vaya.

Sintiéndose menospreciado y aliviado, Snape salió de la habitación mientras otro Mortífago encapuchado se adentraba en el santuario de Voldemort.

Delenda EsteWhere stories live. Discover now