PARTE TRES

16 2 0
                                    

Sentada bajo la sombra del manzano,miraba aquella tira de pequeños cuadrados llamados "anticonceptivos",que según Conzmesis me ayudaría a tener mejor diversión en el mundo terrenal,tenia que ir con emeris,pero... Pero, muchos peros taladraban mi cabeza,la mayor de las 5,la mas inaccesible,no podia solo interrumpir como en los aposentos de katnos o llevarle una ofrenda como a Conzmesis, tampoco podia dejarla de lado pues a diferencia de las demás,su experiencia era más en un campo de batalla,ella no sabia de historia,ella lo había vivido, tampoco era de disfrutar de la euforia y Lujuria de los humanos,ella los aborrecía, como si supiera los mas obscuros secretos de estos,con algo de Valia y algunos dulces que me regalaron algunos sirvientes,me dirigí a sus aposentos,algo muy muy alejados de los nuestros,se encontraba al final de pasillo una puerta pequeña de color carmesí,donde se los tonos dorados se combinaban con arañazos y quemaduras,mur seguramente de la rabieta que habia hecho horas antes.

Toque la puerta,y esperé un momento,un gran chirrido se escucho,y la puerta ardió en un instante no sin escuchar un,--¡estupida puerta!

__la silueta en las sombras se alzo,el fuego color carmesí ilumino la habitación, con un chasquido ilumino el resto de la habitación, tonos en color negro con rosa y color morado resaltaban en sus muebles,y sabanas.--no sabia que te gustara el rosa.__dije sin más,pero mi piel se erizo al encontrar su mirada penetrante.--no... no digo que este mal,te puede gustar cualquier color solo,que me sorprende.

 no digo que este mal,te puede gustar cualquier color solo,que me sorprende

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

--que quieres.__bufo ignorando mis palabras mientras seguia leyendo aquel libro de pasta negra y letras doradas, aunque odiara a los humanos,en muchas ocasiones le pedia a Conzmesis que le llevara libros de dudoso contenido, traídos y escritos del mundo humano,a cambio claro de lo justo,para ellas,comida,joyas y prendas,era lo que acordaban,no necesitaban urgar,robar o siquiera tomar de las ofrendas que les daban,para saciar sus trueques.

--quiero saber sobre los humanos.__esperaba un ¡Largo! O un ¡No menciones a esa basura aqui!,pero nunca llego.

--¿que quieres saber?,¿no es suficiente lo que las otras dos te han dicho ya?__no se le escapaba nada,¿Como sabia sobre eso?

--bueno,cada una tiene vivencias diferentes.__el libro se cerro y ella se levantó, tranquilamente caminó hacia la parte de arriba de sus aposentos,--ven aqui,es mejor que lo veas...

Con algo de miedo camine hacia ella, subiendo las escaleras color ojin,y aspirando el olor a flores e incienso,quede como un soldado listo ara recibir ordenes,en frente de un craneo,que muy probablemente era de su madre.

Mis mayores eran de las que menos sabia en cunto información de como fue su nacimiento o que les paso a sus madres, Conzmesis,hija de zeus y nemesis,justa de nacimiento y ególatra por ofició,era  la unica que pasaba horas junto a emeris,hija de ha...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis mayores eran de las que menos sabia en cunto información de como fue su nacimiento o que les paso a sus madres, Conzmesis,hija de zeus y nemesis,justa de nacimiento y ególatra por ofició,era  la unica que pasaba horas junto a emeris,hija de hades y eris,quien solo era digna hija de sus padres, aunque no siempre fue asi, cuando hades murio en uno de los arrebatos locos de zeus arrebatandola de los brazos de su madre,matandola al instante y el ultraje al estómago de Perséfone , dejándola en agonía a la madre de ciare,solo porque segun zeus,ellas eran sus hijas y no de hades,llevandolas a hera, adoptadolas como hijas propias,fue el primer descenso al Inframundo que emeris tuvo,el segundo y por el cual segun katnos,es el ser sin corazón de hoy en dia,fue el dia que ciera fue asignada a cuidar a los humanos, siendo la tercera de las mayores,zeus la envio a la fosa de la muerte según Conzmesis,pues nunca regreso.

--me da pereza hablar,pero no quiero perder a otra más.__emeris frunció el ceño,puso una llama en aquel craneo sin tapa,y un remolino color azul comenzó q llevarse.

--los humanos desgraciadamente fueron creados a imagen de los dioses,estos imbéciles al querer crear al humano perfecto, comenzaron a jugar con sus apariencias, dandoles resistencia al calor o al frio,ojos pequeños en ambientes ostiles y secos,grandes alturas y fuerza que desafían incluso hoy en dia a las creaciones de otros dioses, guerras en su  mayoría de desastres son causadas por dioses que estan celosos de lo que han logrado estos

--¿Entonces porque odias a los humanos?__pregunte en un momento de valia más grande,emeris bajo la mirada y echo al fuego una de sus rosas marchitas que adornaban su corona.

--yo odio a todos,menos a ustedes,mi descontento es que estos se dejan guiar por lo que sus "dioses" les susurran en el oido,en busca de poder,el cual sabemos, evidentemente se acabara o los consumirá.__cientos de imagenes comenzaron a fluir en las llamas, asesinatos, violaciones,los actos más viles que alguien ni siquiera pudo aver imaginado,no hasta que emeris me lo mostró.

--los humanos no son de fiar,sean niños,adultos o ancianos,su lujuria, vanidad y deseo de poder nunca desaparecerán,asi mueran,asi vayan al Inframundo o al Mictlán, debes entender que los humanos son intocables daneris,¿Entendiste?

Su mirada enojada me acuchillaba y su voz fria me hacia temblar.--prometeme que no te vas a involucrar con nadie en la tierra,__dijo seria,como solo ella podria llegar a serlo.

--lo prometo...__susurre con miedo, en un segundo el fuego se apagó y el craneo de color carmesí desapareció en las mangas de su vestido negro,se dió media vuelta y tomo un libro de su estante,y lo aventó a mis manos.

--hay muchas anotaciones, léelo todo y no lo pierdas,si lo haces echare a todos tus pequeños y esponjosos animales al Inframundo,¿entendiste?.

__unas pequeñas lágrimas se formaron en mis ojos.

--si! Lo entiendo no te acerques a mis animales!!__dije en un tono algo dramático

__una sonrisita apareció en su rostro y me miro.--ahora vete,debes empacar lo necesario,el imbécil de zeus ya debió dejar lo necesario en sus aposentos.

Camino a su sillón,y retomó su lectura,me acerque y le extendí la bolsa con golosinas,me dio una mirada rápida y después a las golosinas,de las cuales solo tomo una pequeña paleta.

Camino a su sillón,y retomó su lectura,me acerque y le extendí la bolsa con golosinas,me dio una mirada rápida y después a las golosinas,de las cuales solo tomo una pequeña paleta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

--no me gusta el dulce,deberias comerlos tu.__dejo la paleta en una mesita a su lado izquierdo,donde descansaba una taza, sonreí y me di vuelta bajando rápidamente las escaleras,ya tenía suficiente información sobre el mundo terrenal,incluso sobre nuestra hermana desaparecida, corri de nueva cuenta hacia los aposentos principales donde ya se encontraba un sirviente esperando por mí.

EL PECADO DEL SILENCIOWhere stories live. Discover now