NECIA

11 2 0
                                    

*CIERA*

Con algo de temor camine entre la gente, mirando por las ventanas de los pequeños locales de aquel pueblo,no me gustaba el salir de mi cabaña pues atraía las miradas de los demás especialmente de los hombres,apretando la bolsa contra mi pecho me dirigí a una cafetería que olia a dulces,mis pies se pusieron en punta mientras balanceaba mi cuerpo mirando hacia adentro, tratando de ver si habia señales de Conzmesis o de daneris,trate de subir a la pequeña barda que había al raz de la ventana para mirar mejor, pero algun transeúnte que iba pasando me empujó,y me fui hacia adelante, cayendo dentro de la jardinera,mis manos se ensuciaron de lodo y mi cabello tenía ramas y hojas, mientras trataba de levantarme mi cabello se enredo en mis dedos y de nuevo mi cuerpo se fue hacia adelante.

--¿Esta bien?--

Una voz sono casi a mi altura,el sonido de algo parecido a una caja de madera chocando suavemente contra el piso se escucho y segundos después dos grandes manos tomaron mi cintura y me levantaron,ya de pie y quieta trate de enfocar mi vista,un figura se acerco y limpio mi mejilla, seguramente llena de tierra,unos segundos de quietud,le dieron la bienvenida a mi visión  nuevamente,ya con mis anteojos puestos pude ver a un hombre muy alto y musculoso,de piel morena,ojos grandes de color miel y un cabello ondulado negro azabache,vestia una camisa blanca muy apretada y un pantalón color beige con botas al estilo militar.

--¿Se encuentra bien señorita?__me miro con preocupación mientras quitaba las ramitas de mi cabello.

Un color rosaseo adorno mi rostro,asenti suavemente,el hombre sonrió y tomo sus manos y las puso en su pecho frotandolas contra el,de modo que el lodo quedará en su camisa,pero mis manos estaban más ocupadas en tratar de no estrujar su cuerpo.

--(era una locura¿como podia pensar en algo asi?, desconocía mi actitud,era como si fuera Conzmesis o emeris cuando leían alguna novela mundana o miraban a través de los espejos a los humanos en los baños).

Retire mis manos asenti y casi en un tono de molestia le dije.--no haga eso!,esto es algo indecente!.Mi rostro se puso más rojo, di media vuelta y camine lejos de el apretando los puños,el hombre se miro confuso,pero solto un suspiro y tomo la caja de verduras que habia en el piso y se alejó por el pequeño callejón que estaba cerca de ahi.

*KATNOS*

Miraba con atención los tejados y los arboles pero no encontré nada,mi vista ya comenzaba a pesar,necesitaba dormir,por lo que me aleje sin ver hacia donde iba,solo queria silencio y un lugar cómodo, salte una barda y me senté en un árbol por el que se colaban pequeños rayos de sol,mis ojos por fin cedieron y me quede dormida

>>>>

Los murmullos de algunas personas hicieron que frunciera el ceño mis ojos se abrieron lentamente y vi a varios animales a mi alrededor dormidos entre ellos un hermoso caballo negro,que tenia su hocico recargado en mis piernas,mire hacia donde provenían los murmullos y mire a unas 6 personas mirándome fijamente.

--¿Ya terminaste de divertirte con mi semental?.__Una voz ronca hablo,me gire y vi a un hombre alto,llevaba esa ropa extraña que usaban los mortales para montar a los caballos,botas, pantalones pegados y un extraño gorro.

No dije nada solo lo mire,su expresión era extraña,era la primera vez que un humano me veia asi,estaba enojado, bastante enojado.

--¿Que diablos le hizo a mis animales?__pregunto enojado Mirando a los caballos y ovejas a mi alrededor,quizo avanzar hacia mi amenazante pero un hombre lo detuvo.--señor calmese...

--¿Que me calme?,esa mujer esta dormida al rededor de 6 caballos salvajes,ni siquiera yo eh podido acercarme al semental negro!!,ya llevo casi media hora perdida tratando de despertar a los animales,¿¡y tu quieres que me calme!?.

Mire al caballo negro, acaricié su hocico,y este abrió los ojos al instante, segundos después este se levantó,ya parado en sus cuatro patas se sacudió y se alejo hacia un pequeño monton de paja,los demás caballos repitieron esto,las ovejas por su parte se fueron hacia el lado contrario al escuchar el ladrido de un perro,me levanté y mire curiosa a mi alrededor, trate de alejarme pero un apretón en mi hombro me detuvo.

--te cuelas en propiedad privada y ahora te quieres alejar sin contestar lo que te pregunte,¿Me estas jodiendo mocosa?.

Mire al hombre.--¿Mocosa?

Frunci el ceño y aparte su mano con fuerza.--yo no tengo culpa alguna sobre esto,al contrario tu imbécil y vil hombre,ni siquiera puedes controlar a un animal tan majestuoso como ese...__el hombre avanzo más,ni siquiera los empleados podían con el,su celular sono,después el del hombre que lo sostenía y después otro,se veia el control sobre su tiempo,me solto brucamente,se dio media vuelta y camino hacia un auto negro muy brillante.

--saquenla de aqui,no quiero verla más,odio a las personas que mal gastan su tiempo en dormir.__me di un último vistazo y cuándo estuvo a punto de entrar un gato negro esponjoso se subio al techo del auto y después salto en la cara del hombre,detras de el un perro color miel,el gato se aferro a las ropas del hombre.--¿¡Que diablos!?,¡Quitenme a este animal!__varios empleados corrieron a su lado tratando de quitarlo,sin embargo el perro mordió la pierna de uno de ellos,de nuevos las alarmas comenzaron a sonar de nuevo.

--¡¡emeris!!__una voz chillona resonó,daneris venia corriendo detrás, al llegar con el hombre le ordeno al perro que se alejará y este retrocedió.--emeris!!__el gato dio un último mordisco en la mejilla del hombre y salto a los brazos de daneris,quien por su parte hizo una pequeña reverencia a modo de disculpa.

--cuida a tus animales mocosa.

__sin decir otra cosa y con un rostro sucio y rojizo por los rasguños y la tierra subio al auto,detras de el,iban aquellos empleados,daneris fruncio el ceño,y miro a mi dirección.

--¿katnos?

EL PECADO DEL SILENCIOWhere stories live. Discover now