SIN NOVEDAD

13 2 0
                                    

*KATNOS*

El silencio me hizo despertar abruptamente,sabia que el silencio en este lugar era algo malo, caminé sudorosa a la cocina,para mi sorpresa el lugar estaba lleno de comida recién hecha,algunos platillos se iban apilando,unos sobre otros,antes de seguir mi presentimiento,comi algunos platillos pues la nubecilla flotante que se encargaba de cocinar parecia algo triste porque nadie habia tomado nada de su comida,

Después de unos cuantos platos,y una nubecilla contenta,fui a la habitación de Conzmesis,era de esperarse,ella nunca estaba en sus aposentos,de camino a los pisos inferiores, visite los jardines,las mazmorras e incluso la biblioteca,al no haber señales,fui a la habitación de emeris,el olor a incienso y flores marchitas estaba casi en el olvido,sin mayor aviso que el azote de la puerta al abrirla entre, examine con la mirada y después subi a donde siempre se encontraba,sentada con algun libro erótico o de historia,o de ambos....

Me apresuré a tratar de comunicarme con daneris,pero no respondía, regrese a mis aposentos y subi a la nube más alta, tratando de encontrar rastro de alguien,nada,temia lo peor y eso me traería problemas,muchos problemas y preguntas, regrese a la puerta, imponente y extrañamente cautivadora con aquellas decoraciones varias, la abrí lo más rápido posible,una cabaña pequeña pero acogedora me recibió,llena de plantas y pequeñas figuras de hongos y hadas,una fogata que daba calor,y el olor a cafe con vainilla característico de ella.

Me apresuré a tratar de comunicarme con daneris,pero no respondía, regrese a mis aposentos y subi a la nube más alta, tratando de encontrar rastro de alguien,nada,temia lo peor y eso me traería problemas,muchos problemas y preguntas, regrese a la ...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

--¿katnos?__corri a ella,tome sus manos y con un gran suspiro le dije.

--todas han bajado a la tierra al mismo tiempo.__un gruñido algo atemorizante y el apretón de manos me hizo recordar que ciera era la hermana más atemorizante que habia.

Cabello largo,partido en dos colores, blanco y negro con toques lilas, grandes ojos color lila, pestañas largas,que tapaban sus anteojos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Cabello largo,partido en dos colores, blanco y negro con toques lilas, grandes ojos color lila, pestañas largas,que tapaban sus anteojos.vestimentas en tonos blancos y cafes,y más alta incluso que emeris,nos daba por mucho el miedo más grande que había en el Olimpo después de zeus.

--¿Como paso eso?__pregunto con voz serena pero autoritaria,mis ojos miraron hacia otro lugar,ciera camino hacia su chimenea,apago el fuego y me miró.--debemos encontrarlas.

EL PECADO DEL SILENCIOOnde histórias criam vida. Descubra agora