ANSIEDAD

16 1 0
                                    

No sabia cuánto habia pasado,solo que mi odio a este animal se iba intensificando cada segundo que pasaba a su lado,me jalo de la cola hacia una almohada colocada entre el sillon y la pared,dejandome debajo de el,sin poder moverme

No sabia cuánto habia pasado,solo que mi odio a este animal se iba intensificando cada segundo que pasaba a su lado,me jalo de la cola hacia una almohada colocada entre el sillon y la pared,dejandome debajo de el,sin poder moverme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estupido perro....

La calidez del perro,no me dejaba concentrar,el sueño me invadió y comencé a dormitar,hasta quedarme completamente sumida en el el sueño

*Conzmesis*

Sentada en lo alto del ventanal mirando hacia la muchedumbre,solte una risita burlona al mirar como emeris recibía su castigo por comerse mi comida, mientras qué a su lado,q escasos metros estaba daneris, espiando a un hombre,parece que se habia tomado muy enserio el rol de querer divertirse en la tierra, aunque en realidad no me preocupaban mis hermanas,habia una razon por la que miraba la tierra sin la.venda,mis ojos azules, brillaban con enojo y determinación, cualquiera diría que es una obsesión,tal vez lo sea,pero es una obsesión por matar a ese maldito humano.

<<<

Desde la desaparición de ciera,comence a vigilar dia y noche el mundo terrenal,a tal punto de que mis ojos sangraran,sin éxito alguno,en su pasó,eliminaba posibles pestes o imbeciles que trataban de provocar algún daño,ahi fue cuando lo conocí,un joven de cabello blanco,piel apiñonada y ojos azules,un azul hermoso,tan perfecto, como si fueran dos gotas de agua cristalina,agua a la que solo nosotros los dioses tenemos acceso,mi curiosidad me hizo seguirlo,por meses,mi curiosidad se volvio obsesión al ver que era la persona más podrida y sucia que habia en el mundo,a los 15 mato a su primer enemigo, a los 18 acabo con su propia familia,termino en la cárcel,mi felicidad era sin igual pense que por fin recibiría su merecido,pero ni siquiera duro un dia,duraba más katnos en el baño que la estancia de este imbécil en la carcel,a los 19 dejo crecer su cabello,mi enojo y obsesión aumentaron cuándo trate de intervenir ,le puse trabas a cada cosa que hacia, obstáculos en el camino,una llanta ponchada,un tiroteo,nada,el hijo de perra parecia invencible,solo logre que un maldito chicle se pegara en su porquería de melena larga, haciendo que se la cortará,mi paciencia con el era poca.

Desde la desaparición de ciera,comence a vigilar dia y noche el mundo terrenal,a tal punto de que mis ojos sangraran,sin éxito alguno,en su pasó,eliminaba posibles pestes o imbeciles que trataban de provocar algún daño,ahi fue cuando lo conocí,un ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

>>>>

ahora tiene casi 28,su melena corta blanca,peinada hacia atrás,con la nuca rapada y tatuajes desde el cuello hasta el brazo izquierdo,en específico un dragón y del otro lado,en su pecho una puta balanza,el hijo de perra era fiel creyente de madre, justicia,su ropa de diseñador,zapatos perfectamente lustrados,y una obsesión por el mantener todo limpio y pulcro,me daban escalofríos y se me revolvía el estómago, mordía mis uñas al no poder castigarlo justamente, siempre se salia con la suya,pero no más,mi balanza salio a flote,en el platillo izquierdo puse una espina,y en su contrario un pedazo de mi venda,un pequeño hilo fue tejiendose mientras avanzaba hacia el pueblo donde mis hermanas se encontraban.

--¿que mierda quieres?__contesto emeris algo somnolienta.--yo también te extraño pequeño gato pulgoso.__un gruñido se escucho,en contestación a mis palabras burlonas.--necesito que me digas como ir ala tierra,no...

Eso lo se.__reformule mi petición.--necesito que me digas como se usa.__un silencio inundó la comunicación y después un quejido.--bien pero, necesito que me cures,no estoy en mi mejor momento,ahora,y me deberas dos favores más y no te vas a negar.

Mire mi balanza,maldita amargada,sabia cómo hacer tratos,frunci el ceño.--bien,tenemos un trato.__un resoplido divertido se escuchó por parte de emeris.--ve a al piso inferior,no te pongas tus prendas bonitas,o se arruinarán con la sangre conz....

__su maldito tonito burlon.--si te encuentro aún como una boma de pelos te vendere como carne para pescar.__una risilla se escucho,la manera en que nos molestabamos era muy entretenida.

--listo ya estoy abajo,es asqueroso...__mire mis sandalias,estaban llenas de algo viscoso color rojo,el olor era peor.

--camina unos 20 metros,hasta topar con pared,veras dos pasillos,gira a la izquierda y camina a la puerta.

con  extrema precaución,camine como me lo indico.--que mierda es eso... Es un puto dibujo,no una puerta.__solte enojada.--esa es la intención egocéntrica de mierda.

__bufo y continuo con algo de exasperación.--pincha tu dedo con una  espina,y traza la puerta,su tienes los ojos vendados,dejalos al descubierto,y visualiza el lugar donde quieras que se abra la puerta.

--mi sangre!?,estas loca!?.__grite alterada.

*EMERIS*

Mis orejas se achicaron, al escuchar su grito,ya tenia suficiente con tener a un puto perro echado a mi lado,para que ahora esta loca no quisiera hacer lo que me pidió ella misma,con voz severa contesté.--callate,y hazlo,tu sangre es igual de valiosa que la mia o la de daneris,haz lo que te digo o aumentare mis ganancias con el trato por aguantar tus berridos.

__el quejido de su voz ante el piquete me dió satisfacción, después,el de la puerta abriéndose y esta atravesandolo.--estoy en el pueblo!!.

--bien ahora ven y curame.__le recordé.--no__dijo sin interés.

--maldita sea!! Conzmesis!,era un!!.--hay callate...,digo que no necesito ir para curarte,solo comete el hilo tejido,al cortar la comunicación...,ahora si me disculpas, tengo hombres que torturas y penes que diseccionar~

__corto la comunicación sin más.--loca...

Tome el pedacito de hilo color turquesa con negro y comencé a comerlo,el último pedazo lo corte y se lo meti al hocico al estúpido perro,el cual aun tenia el hocico marcado con heridas,ni siquiera habia comido esas croquetas con olor asqueroso que habia a lado de su cojin.

--tomalo como un agradecimiento estupido perro.__meti con algo de agresividad el hilo a su hocico,en menos de un minuto las heridas de ambos estaban en el olvido,el golden bajo como rayo del cojin,pero con cuidado y fue directo a sambutir el hocico a sus platos de agua y croquetas,pero se detuvo,y empujo el plato al frente de mi.

--¿Quieres que coma eso?,estas loco,apesta horrible...

Me di media vuelta,echandome de espaldas a el,un chillido salio de su hocico y sus patas arañaron el piso,señal de que se alejaba,unos minutos después dejo caer algo frío en mi cuerpo,era una salchicha.

--estupido perro...

__con la pata empujo la salchicha.--si si ya entendí, gracias

comence a comer la salchicha,y el animal movió la cola feliz.--come.__ordene,y este sin esperar más hundió por fin el hocico en los platos, mientras me comia la salchicha,que solo sabra el de donde la había traido.

EL PECADO DEL SILENCIOWhere stories live. Discover now