Paparazzi.

155 9 1
                                    



Jacob

Ya pasó un semana desde que le había preparado el picnic a Ali, y pasaron 2 días desde que no voy al café ni a visitarla a su casa.

Nos tomaron un foto mientras descansábamos en la plaza del centro del pueblo y la filtraron por todos los medios posibles.

No le hablo porque me siento culpable, vine aquí con la intención de crear una nueva vida, por lo menos una parte, y la conocí a ella, Alicia. Me encanta, amo a Alicia, la amo como nunca había amado a alguien.
Alicia es una buena persona, no estoy tan seguro de que le guste que su foto este en manos del mundo, y no creo que a mi manager le guste tampoco...

-Jacob, te avisé que no te comprometas con nadie públicamente.

-¿Como iba a saber yo que estando en un pueblo tan pequeño iban a sacarme una foto?

-Pues deberías haberlo pensado antes Jacob, esto está revolucionado todo por aquí, vas a tener que tomar ese trabajo Jacob.

-Lo pensaré, pero no la voy a dejar, Helena, si vuelvo ella vuelve conmigo- Cuelgo la llamada y me subo al auto directo al café.

——

-¿Ali?

-Oh hola Jay, creí que no ibas a volver- Me dijo eso con una sonrisa tímida, automáticamente me sentí culpable por no haberle hecho caso.

-Nunca podría dejarte, Ali, menos sin avisarte- Mientras decía eso le iba a abrazar.

Quería decirle que le amaba, pero no era el momento.

-Tenemos que hablar de algo importante Ali.

-¿Quieres que vayamos a mi casa cuando acabe mi turno? Falta una hora nada más.

-Si Ali ¿Te invito un café?

Ali asintió con la cabeza y empezó a prepararnos el café.

——

Entramos a la casa de Ali y nos sentamos en el sofá. Nos abrazamos mientras empiezo a hablar con nerviosismo a su respuesta, de verdad esperaba que acepte mi propuesta, sino no se que haría.

-Mira, Ali. Habrás visto esa foto ¿no?- Ali asiente- Bueno, Helena me ha llamado un poco... molesta, me dijo que si yo pensaba rechazar aquella oferta de trabajo, ahora no tenía opción. Me ha dicho que allá esta hecho todo una revolución por nuestra foto.

-Esta bien, Jay, lo entiendo. No me molestaré si te tienes que ir, es tu carrera, tu vida- Responde mientras mira hacia abajo.

-No quiero irme solo Ali, mi vida no solo es eso, mi vida ahora también eres tú- Le agarro la cara y hago que me mire- Quiero llevarte, quiero que conozcas mi vida allí, quiero que seas parte Ali ¿Qué piensas?- Pregunto con nerviosismo.

-No lo sé Jay, yo no se cómo funciona todo ese mundo.

-Te enseñaré Ali, serás mi pareja formal en Hollywood, si así lo quieres, y tal vez puedas trabajar allí, aunque mantenerte tampoco me importa- Reímos.

-¿Cuándo tienes que irte?

-Tendríamos que irnos el jueves. Te ayudaré a preparar tus maletas, si no te importa...

-Me encantaría que tener que tu ayuda, Jay. Tengo que preguntarte algo importante.

-Dime, Ali.

-¿Me mudaré allí? ¿Contigo?

-Si quieres mudarte lo puedes hacer, sino podríamos buscar alguna alternativa, no lo sé. Y si, me gustaría que vivas conmigo.

-Entonces... creo que viviremos juntos, Jacob.

Abrazo a mi Ali con toda mi fuerza >>Gracias Ali, te prometo que te trataré como si fueras una reina, te quiero, te quiero, te quiero<<.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paparazzi - Jacob Elordi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora