Capitulo 2

445 89 9
                                    

Londres, 1908.

—¿Has visto a nuestro hijo? —pregunta un hombre de cabello castaño oscuro, a una mujer con una hermosa cabellera blanca como la nieve.

—Kaiser, está bien, querido —responde la mujer, quitándose una máscara que usaba para ver a través de los ojos de su lechuza.

—Así que quedó en Slytherin —comenta mientras alimenta a un lobo negro— Es bueno saber que Kaiser quedó en la casa de su abuela.

—No importa en qué casa haya quedado Kaiser —la mujer se gira para mirar a su esposo— Lo que realmente importa es que Kaiser haga amigos. Después de todo, nuestro hijo necesita tener amigos.

—Eso es difícil, ya que a Kaiser no le gusta hablar con la gente. Es bastante reservado, como yo —el hombre acaricia al lobo— Kaiser es un lobo solitario.

—Nereus —la mujer lo llama de inmediato con un tono serio— Kaiser no es un lobo solitario. Debe aprender a tratar con personas, si no, nunca logrará ser un líder.

—Yo no tengo amigos y soy un buen líder —Nereus observa cómo su esposa muestra una expresión seria— Eso no es bueno para un líder. Espero que Kaiser consiga amigos, al menos uno.

—Solo espero que no se meta en líos, como suele hacer —dice mientras observa a su lechuza a lo lejos— Siempre puntual.

La lechuza entra por la ventana y se posa en el brazo de la mujer. Mientras recibe caricias de ella, Nereus observa cómo su esposa mima a la lechuza, mientras él continúa acariciando a su lobo.

Al día siguiente en Hogwarts.

—Newt —Kaiser llama a su amigo de inmediato— ¿Puedo sentarme a tu lado?.

—Por supuesto —Newt observa cómo Kaiser se sienta a su lado— Bonito broche.

—Gracias, mi hermana Eris me lo regaló —dice mientras muestra el broche, que tiene la forma de un zorro blanco— Lo hizo en forma de su animal guardián.

—¿Animal guardián? —Newt pregunta con curiosidad—

—En mi familia, tanto por parte de mi padre como de mi madre, es normal que cuando un niño cumple 12 años, aparezca su animal guardián. Mi padre tiene un lobo, mi madre una lechuza, mi abuela un ciervo y mi hermana un zorro. Tengo que esperar un año más para que aparezca mi animal guardián —Kaiser habla con emoción, algo que rara vez hace—

—Me encantaría ver tu animal guardián cuando aparezca —Newt tiene la cabeza un poco inclinada—

—Te lo mostraré cuando aparezca —Kaiser le regala una sonrisa—. Los animales guardianes que aparecen son diferentes, ya que se corresponden con la personalidad del niño.

—Ya veo, tu familia es muy interesante —dice en un tono bajo—

—Sí, mi familia es interesante —Kaiser deja de hablar para poder comer su almuerzo—

Después del almuerzo, los dos se despiden ya que no comparten las mismas clases, algo que molesta un poco a Kaiser, ya que no puede estar al lado de Newt. Las clases transcurren con normalidad, y Kaiser usa su varita como cualquier otro estudiante. Sin embargo, prefiere usar sus manos para hacer magia, al igual que su abuela y su madre. Las horas se vuelven eternas para Kaiser, quien ansía volver a ver a Newt y pasar tiempo con él.

Unas horas después.

—Newt, te extrañé mucho —sin darse cuenta, Kaiser termina abrazando a Newt—. Dime, ¿tú también me extrañaste?

—La verdad es que sí, te extrañé, Kaiser —Newt no se siente incómodo con el abrazo de Kaiser, más bien se siente a gusto—. ¿Y cómo estuvo tu día?

El Tejón y La Serpiente Where stories live. Discover now