Capítulo 3

180 31 2
                                    

Preparo mi maleta para así irme de aquí, sin ni siquiera avisar a Matt, no iba a esperar hasta que el quisiera.

Al llegar al aeropuerto entregando mi pasaporte para embarcar me lo impiden, no entiendo el porqué me llevan a un cuarto dejándome esperando sola allí durante al rededor de casi una y perdiendo mi vuelo, pero al rato entiendo el porqué cuando veo a Matt entrar.

—¿Está es tu manera de solucionar la cosas verdad? Kate no me estás dando chance a nada, ni siquiera me estás dando un tiempo para pensar en todo esto—

Solo lo ignoro permaneciendo en silencio, el me agarra de la mano tirando un poco de mi para así levantarme

—Vamos a un lugar tranquilo para hablar de todo esto, si después de hablar aún sigues sin querer solucionar las cosas te dejaré tranquila—

Solo asiento sin decirle nada, el recoge la maleta, poniéndola en el coche, me siento delante contemplando por la ventana, hasta que llegamos a un edificio, nos bajamos, creo que es aquí donde el vive, al llegar el abre la puerta mostrando un amplio y precioso ático, me siento en el sofá esperando a que comience hablar, el se acerca a mi sentándose cerca.

—Kate, tal vez si esto a pasado nuevamente es alguna señal, dame una oportunidad de corregir los errores que cometimos en un pasado, tal vez ahora sea el momento de solucionar todo—

—No puedo, aún me duele todo lo que pasó, por mucho que quiera olvidarlo me es imposible olvidar el como desconfiaste de mi, como me dejaste sola cuando más te necesitaba, nunca estuviste para mi Matt, en cambio yo siempre estuve para ti—

—Déjame estar esta vez, te demostraré que todo es posible—Dice el acercándose a mi lado, retirando un mechón de mi cara—Después de tanto tiempo aún no logro sacarte de mi cabeza, había algo especial entre nosotros—

—Exactamente Matt, había—

—Se que aún hay algo entre nosotros Kate—Dice el acercándose a mi besándome me besa con pasión y lentamente

—Esto esta mal Matt—Le digo apartándome de él

—Todo está mal, pero podemos intentarlo una vez más—

—Matt—Sin darme oportunidad de decirle nada el comienza a besarme intento apartarme de él, pero mi cuerpo me lo impide, cuando comienza a tocarme dejo de pensar con claridad y me dejo llevar.

Se me acercó tanto que podía sentir como su miembro se iba poniendo más duro, el se incorpora poniéndose encima mía, me desabrocha el cierre de mi camisa, desasiéndose de ella y de mi brassier sin esfuerzo ninguno, empezó a besar mis pechos y a morderme suavemente los pezones lo cual me excito tanto que me sentí mojada inmediatamente , el se aporta un momento para así quitarme los pantalones que llevaba e introdujo su mano apartando el tanga, comenzó a jugar con mi clítoris suavemente a rozar mis labios ya húmedos, entonces me acarició fuerte, lo cual me excito demasiado, cuando el estaba aún tocándome le ayude a desabrochar su pantalón para así sacar su  miembro y empecé a masturbarlo, mientras él me daba con sus dedos con más intensidad, mientras gemía cerca de su oído.

Empecé a gemir suavemente y tuve mi primer orgasmo, en ese momento el me puso su miembro en la boca y empecé a mamárselo de una forma que jamás lo había hecho con tanto deseo y él seguía masturbándome yo ya no podía más.

El me levantó contra el dejándome sobre la mesa del comedor y me hizo un oral que me excito demasiado empezó a jugar con su lengua y a rozar mi clítoris y chupar con una intensidad única en ese momento.

—Matt te deseo—Le digo

Él sonrió al verme tan excitada y empezó a acariciarme la entrepierna con su miembro a pasarlo sobre mis súper mojados labios y a introducirme su miembro suavemente y a darme cada vez más duro para dentro.

Cuando ya estaba en su punto máximo se corrió dentro de mí, cuando él terminó ambos seguimos besándonos, el me cogió en brazos llevándome a uno de los dormitorio, me deja suavemente sobre la cama, mientras me besa va bajando lentamente hasta llegar a mi vientre aún plano dándome un beso en el.

—Prometo apoyarte en todo—Dice el

Era tan complicado resistirse a él, tenía una sonrisa perfecta, unos ojos penetrantes y un cuerpo que parecía echo por los mismos dioses griegos.

Después de varios minutos terminamos rendidos sobre la cama, acostada aún sobre el completamente desnudos.

—¿En algún momento lograste olvidarme?—Pregunta el

—Nunca llegué a olvidarte Matt, desde que nuestra relación se había acabado nunca había podido estar con ningún hombre aparte de ti—

—¿Porque te fuiste?—pregunta el

En ese momento me levanto rodeando mi cuerpo con la sábana

—¿Me estás reclamando por haberme ido? ¿y tú? ¿porque nunca me buscaste?—

—Lo intenté—

Solo me rio al escucharlo sabiendo que está mintiendo

—Olvidemos el pasado y empecemos desde ahora Kate, a pesar de todo lo que a pasado aún sigo amándote—

–Tu no amas a nadie Matt excepto a ti mismo—

Una sola noche Where stories live. Discover now