4

180 35 13
                                    

—¡Te dije! No te hagas mentes con Jaehyun, Ren.

Haechan había escuchado la historia de su amigo, sin una pizca de asombro, él ya sabía como eran los chicos, sobre todo los de 127.

—¿Ya sabías qué lleva mucha gente a su habitación, cierto? — Renjun preguntó fríamente, la respuesta ya se la esperaba pero sólo necesitaba una confirmación para quedarse tranquilo.

—Sí, sólo no puedo decirte ese tipo de cosas porque sabes que sería muy imprudente, y también estoy violando la privacidad de Jae. Pero te diré que entre los miembros mayores es muy común que hagan esas cosas, tú deberías saberlo, Junhui hacía lo mismo contigo en su dormitorio.

—¡Ya! ¿Por qué me tienes qué recordar tanto a Junhui? — Renjun pellizcó al contrario.

Haechan chilló por la acción pero seguidamente rió —Es que me gusta cuando te enojas. En fin, los chicos tienen necesidades como cualquier persona normal, y realmente eres mi amigo, por eso si fuera con otro miembro te diría que podrías tener chance, pero a Jaehyun sólo lo he visto llevando chicas a su cuarto, y mi radar gay no suena con él, y yo confío en mi radar.

—Estoy jodido...

—Pues sí, básicamente, bienvenido al club de perder la dignidad por un "hetero".

Renjun rió —Mark es hetero pero se muere por ti, yo lo sé, Hyuck.

—Sí, ojalá él también ya lo sepa, estoy harto de escuchar los gemidos de la estúpida de Arin cada noche.

Ambos rieron finalizando la conversación, para comenzar a estirar un poco, se encontraban en la sala de prácticas y decidieron llegar más temprano de lo normal para poder ponerse al día como se debe.

No tardó mucho cuando el coreógrafo entró a la sala, y detrás de él, el resto de los chicos.

Todos recibieron las instrucciones adecuadas y empezaron a preparar la coreografía desde cero, era una bastante compleja así que iba a llevar cierto trabajo que quedara perfecta.

El chino comenzó a bailar al son de la música repasando los pasos brevemente enseñados por el coreógrafo, era una coreografía un tanto sexy, y si algo sabía hacer Renjun era mover muy bien sus caderas y pelvis. Sabía que era un ensayo, el primero para ser más específicos, pero se propuso a él mismo destacar y esforzarse un poco más para otras oportunidades.

Su cuerpo comenzó a transpirar más y más, y recogió las mangas de su camisa descubriendo sus lindos brazos, y amarró su cabello en una coleta.

Siguió repitiendo los pasos sensuales de la coreografía donde movía su pelvis de adelante hacia atrás, o su torso lo movía de arriba a abajo. Estaba tan inmerso en su baile que no pudo notar como desde atrás, Jaehyun le observaba con detalle con su labio levemente apretado por sus mismos dientes, se concentró en como movía el menor sus caderas y corría su sudor por sus mejillas y cuello.

Renjun siempre ha sido elogiado por su vocal, pero no se puede negar que es un bailarín increíble dentro de nct, y nunca lo han destacado por ello, hasta que te quedas mirándole y te hipnotiza.

Esta vez, para su suerte, el coreógrafo lo notó, aguardó silencio y todos quedaron callados espectantes a lo que diría el mayor —¿Tú eres Renjun, no? — El mencionado con su respiración agitada asintió con la cabeza —Me gusta mucho tu técnica, eres un gran bailarín, haremos unos cambios, en el dance break me gustaría que estuvieras al frente.

Todos quedaron un tanto asombrados, era primera vez que no escogían a alguien como Mark, Haechan o Jaehyun para hacer el dance break de una canción.

Haechan le dió una sonrisa de aprobación a su amigo, y Renjun sintió tranquilidad, después de todo su esfuerzo sí estaba dando frutos.

CONTRACT | JAERENWhere stories live. Discover now