Prólogo.

5 0 0
                                    


Bokuto pensó que llevar a Kuroo un martes por la noche por "un trago. Solo uno." Sería una idea genial puesto que Kuroo últimamente se la pasaba encerrado en la habitación de su apartamento hasta altas horas de la noche estudiando.


Kuroo aceptó porque Bokuto se puso muy pesado insistiendo. El debió solo tomar unos pocos tragos, pero quizás su compañía no era la mejor. Keigo, su compañero de clases no paraba de hablar de su último examen de estadística y de como había sacado un gran 09*, de que no quería repetir esa asignatura de nuevo y hará lo que pueda en el examen que tendrían al día siguiente.


Todo eso lo puso nervioso y cuando quiso darse cuenta ya tenía más que "un poco" de alcohol en su sistema. No era mucho, pero ya se encontraba soltando bromas a su amigo que hablaba sobre su desdichada vida académica como si le hubieran roto el corazón.


Cuando Bokuto lo dejo solo con Keigo, sus ojos vagaron por el bar y pararon en una linda jovencita, que también lo estaba viendo. Ella sonrió y se dió la vuelta para seguir hablando con sus amigas. Tenía un vestido ajustado color azul oscuro con un escote en la espalda que se lograba ver cuándo su cabello largo y marrón se movía cuando ella gesticulaba.


Kuroo pidió otra copa y en lo que se lo servían tamborileo con sus dedos la mesa, intentando recordar el tema que su amigo decía que tenía dudas.


Cuando le dieron su trago se dió vuelta y volvió a encontrarse con la joven de antes que lo veía con una sonrisa coqueta para luego caminar lentamente hacia las escaleras del V.I.P. y susurrarle algo al guardía para luego subir sin romper el contacto visual con el.


Ella sabía lo que hacía. El se terminó su trago de golpe y dejo a Keigo con Bokuto.


Todo comenzó con un pequeño revolcón.


Nota: recuerdan lo que dije en la aclaraciones? Bueno, 09 en mi país es reprobar el examen XD

Mínimo deben ser 10 para pasarlo.

Tu, contigo. - Kuroo TetsuroOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz