ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟠 𝔼𝕝 𝕠𝕔𝕥𝕒𝕧𝕠 𝕓𝕖𝕤𝕠

97 16 0
                                    

𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ

𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖 𝐄𝐥 𝐨𝐜𝐭𝐚𝐯𝐨 𝐛𝐞𝐬𝐨

"Quiero que comas conmigo". Xie Meng miró al Omega tembloroso y nervioso en sus brazos con una sonrisa en sus labios. Giró ligeramente la cabeza y se miraron el uno al otro. Miró su expresión ligeramente tímida y atónita, y de repente lo encontró interesante y lindo. Había una pizca de astucia en sus ojos, inclinó la cabeza y preguntó: "¿Qué? ¿No estás dispuesto?"

Fu Hanjian evitó su vista como si se hubiera quemado, y las puntas de sus orejas estaban tan rojas como si estuvieran goteando sangre. Estaba pensando frenéticamente por molestia, y la voz en su garganta era apagada, "... allí no hay desgana." ¿Solo comiendo?

Las comidas en la cocina no se preparaban ni temprano ni tarde, por lo que era el momento adecuado para que Xie Meng y Fu Hanjian bajaran a cenar. Los platos incluyen cabeza de león guisada, carpa cruciana al vapor, lomo de cerdo agridulce, bolas de cangrejo en sopa clara, manzanas ralladas, rollitos de primavera fritos, albóndigas Sixi, etc. Todos los platos están llenos de color, sabor y sabor, y tentarán a la gente a mueven sus dedos índices, lo que demuestra las exquisitas habilidades del chef.

Fu Hanjian comió lentamente como de costumbre, y cada movimiento que hizo fue reservado y de buen comportamiento. A pesar de que corría afuera y su pecho presionaba contra su espalda debido al hambre, siempre estaba sin prisas y sin prisas. Pero lo que fue diferente a lo habitual fue que Alpha, que estaba sentado al otro lado de la mesa larga, acercó un taburete y se sentó a su lado, después de algunos bocados de comida, ella charlaba con él unas palabras, todas triviales y mixtas. Había una sonrisa en sus ojos y cejas, e incluso le sirvió algo de comida, llamándolo "Yanyan" en cada bocado. Durante el proceso, intercambió aplicaciones sociales con él en su nuevo teléfono, tal como él había esperado y anhelado.

Fu Han vio que estaba tragando comida en bocas pequeñas. Rara vez Alpha lo observaba con tanta frecuencia, lo que lo ponía nervioso y le gustaba la miel. Probó la ligera dulzura, que hizo que las capas de hielo en su pecho se derritieran poco a poco, y sus labios de vez en cuando mostraba una sonrisa tímida.

Desde niño perdió el derecho a hablar en la mesa del comedor para cuatro personas. Ruan Qing, Fu Xuan y Fu Hanguang estaban felices de discutir todo tipo de cosas triviales en la mesa, pero cada vez que intentaba mezclarse, la cálida atmósfera se enfriaba rápidamente cuando abría la boca, lo cual era incómodo y abrupto llevándolo a desarrollar el hábito de escuchar, mirando a la mesa del comedor riendo y gritando; envidiaba mucho a Fu Hanguang.

También quiere charlar con alguien en la mesa, no solo tragar; también quiere que alguien tenga una conversación agradable con él y alivie las preocupaciones en su pecho; también quiere charlar sobre cosas interesantes del día a día y compartir alegrías y tristezas... Después de casado, él y Alpha interactuaban muy poco en la mesa durante las comidas, estaba muy feliz cuando charlábamos de vez en cuando. Pero ahora, aparte del aroma de la comida, el frío y alienado comedor de repente se volvió un poco más humano.

Después de terminar la comida, Xie Meng envió a Fu Hanjian de regreso a su habitación. Cuando Fu Hanjian se detuvo en la puerta y estaba a punto de cerrarla, ella sostuvo la puerta con una mano y señaló sus labios, miró al Omega ligeramente confundido con una sonrisa. Por supuesto preguntó: "¿Dónde está el beso de buenas noches? ¿No?"

¿Buenas noches? ¿Beso de buenas noches? Fu Hanjian agarró el dobladillo de su ropa, la miró con ojos brillantes y dijo: "Bueno, no tenemos este hábito".

"Es necesario desarrollar hábitos". Xie Meng tampoco esperaba que ella y Omega fueran tan inseparables que estaría bien si no compartiera la misma cama con Omega. Ni siquiera le dio un beso de buenas noches e inmediatamente odió ese hecho y se inclinó levemente hacia adelante para acercarse, miró los ojos llorosos de Omega y dijo persuasivamente: "Yanyan es el más obediente".

¡Te amo mucho!  [Mujer A, Hombre O]Where stories live. Discover now