𝒑𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒖𝒆. emily's grudge

2.4K 199 62
                                    




prologo. ✿ forever and always
EL RESENTIMIENTO DE EMILY

  ✿  forever and always EL  RESENTIMIENTO DE EMILY

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido vesicante de la máquina encontrada a su derecha no abandonaba su cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






































El sonido vesicante de la máquina encontrada a su derecha no abandonaba su cabeza. Era como si el ruido se había incrustado en su interior no queriendo dejarla en paz.

Matías visualizaba un punto fijo tratando de encontrar respuestas concretas a su situación. Su corazón latía a una velocidad extrema, a la vez que su mente fantasiaba con millones de terroríficos y falsos escenarios que no lo dejaban ver la realidad con claridad. No podía pensar con precisión. Se sentía tan jodido.

Las lagrimas no abandonaban sus ojos ni por arte de magia. Simplemente se reproducían una y otra vez, haciendo que sus ojos empezaran tanto a picar como a hincharse.

Se obligaba a mantener su mirada alejada de su padre, no toleraba verlo así, no podía. No con cables y tubos alrededor de su cuerpo.

Por otro lado Emily estaba devastada.

La quebraba en mil pedazos ver a su amado afligido. Sus ojos picaban al igual o aun mas que los de Matias. La mano de la peli negra nunca ha soltado la del hombre.

Sabe que estaba ido, que no se sentía estable, que se encontraba fuera de foco, y que probablemente cualquier otra persona desearía estar solo en momentos como estos.

Pero Matias tenía fe. Y a toda costa necesitaba el apoyo moral de su persona favorita en el mundo.

Mat... ─ emily llama la atención del peli negro mediante un suave susurro, provocando que este fije su desolada mirada en los ojos cafe. ─Va a estar todo bien, ¿si? ─ echando mas lagrimas que antes, lleva su mano izquierda a la mejilla de Matias acariciando la misma, tratando de no derrumbarse al observar la mirada perdida de su novio.

El va a estar bien. Pensó Matias.

Todo va a estar bien.

Sollozando fuertemente se deja llevar por la sutil caricia de su novia en el. Ella era tan dulce con el, pensó.

FOREVER & ALWAYS ✶ 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Where stories live. Discover now