09

552 66 48
                                    






capitulo nueve.forever and always
¿EL AMOR  SERÁ BLANCO  Y  NEGRO?

  ✿   forever and always ¿EL   AMOR  SERÁ   BLANCO  Y  NEGRO?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La abundante y suave risa hacía eco en sus oídos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







La abundante y suave risa hacía eco en sus oídos. Los orbes azules reflejaban felicidad, entusiasmo y espontaneidad, al momento de carcajear con sus amigos.

Hace ya varios días que Emily ha estado recapacitando sobre sus emociones frente al castaño. Su mente se nublaba ante la idea de imaginar a Felipe como algo mas que amigos, pero su corazón latía aceleradamente, mientras que la envolvía un sentimiento de calidez.

No sabía como manejar esta situación, se sentía aireada, como si estuviese teniendo un deja vu.

La diferencia es que no sabía si esta emoción que experimentaba venía de ambas partes. ¿El también siente escalofríos cuando estamos juntos? ¿Siente cosquilleos en el estomago cada vez que nos abrazamos?

¿Tu corazón dice lo mismo que el mío?

Porque aunque lo negara, ella lo sabía. Lo sabía cuando reían juntos, cuando caminaban juntos, lo sentía cuando hablaban por las noches, cuando el la protegía, que estaba enamorada.

En su ser se disculpa si esto es muy repentino, teme por la reacción de su amigo. Sin embargo no quiere asumir las cosas, ¿pero no es esto real? Emily quería creer que era amor.

La joven viaja en su cabeza atravesando distintas rutas y obstáculos preguntándose si realmente ha estado ciega todo este tiempo. Siempre fue, es y había sido Felipe.

Desde ese día en el jardín del patio de sus padres, en su niñez, cuando el joven la acompañó en su llanto depresivo tras pelearse con su hermano mayor. El prometió estar siempre para ella y hacer todo para que no saliese lastimada, porque ella se merecía el mundo y el se lo daría.

Con lagrimas en sus ojos, Emily aún recuerda la cálida mirada de Felipe hacia sus orbes. Ella solo podía pensar que en su vida pasada fue muy buena persona, porque definitivamente no se merecía al castaño ojiazul.

A pesar de todo lo sufrido el se mantuvo a su lado. En situaciones como cuando la joven salía con su ex pareja y se olvidaba de la existencia de su mejor amigo, Emily se detestaba a si misma al recordar ese hecho. No obstante, el nunca abandonó su lado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FOREVER & ALWAYS ✶ 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Where stories live. Discover now