06

824 77 17
                                    




⠀⠀⠀capitulo seis. ✿ forever and always
⠀⠀⠀¡BIENVENIDA A ESPAÑA, TIA!

 ✿ forever and always⠀⠀⠀¡BIENVENIDA    A      ESPAÑA,    TIA!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las distintas voces resonaban por el monitor de la cabina dando los indicios de un vuelo seguro y estable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









Las distintas voces resonaban por el monitor de la cabina dando los indicios de un vuelo seguro y estable. Sin embargo, su mente aseguraba cero comodidad en su sistema. Detestaba utilizar el medio de transporte aéreo, ella confirmaba pasar un mal momento arriba de ellos, causándole problemas como nauses y dolores de jaqueca.

Ella simplemente imaginaba lo peor.

No la subestimen, veneraba viajar, era una de las cosas que Emily mas aspiraba en su vida, recorrer el mundo. Asimismo una vez al año se encontraba volando en aviones con destino a Paris para recontarse con sus padres. Cosa que adoraba pero a la vez temía habitualmente.

Desde sus épocas infantes en aquella ciudad de Francia, se impuso la meta mas importante de toda su larga trayectoria. Viajar. La joven siempre ha sido considerada amante de las distintas creencias y culturas que ofrecen los diversos países alrededor del mundo. Lo único que la frenaba era su desesperante terror a los aviones, pero sabía que eso no la detendría de su objetivo.

Su respiración se exhalaba a un grado regular, expresando nerviosismo. Sin embargo, trataba de tener sabio control de la misma al momento del despegue. Agradecía moralmente el grandioso apoyo que su amiga, Lola, le ofrecía al acompañarla en este grandioso viaje.

Sabía que para ella, abandonar la facultad en este momento, era todo un sacrificio para la joven y su carrera, que estaba interesada en ella y realmente disfrutaba. Siempre estaba agraciada con Lola.

Con todos de hecho, todos estaban siempre para ella, todos veían detrás de ella.

Para la dicha de Emily, sus vacaciones de invierno recién comenzaban, ya que había cumplido la entrega de trabajos y exámenes en tiempo y forma, aprobando cada uno de ellos. Ella se consideraba autoexigente hacia su persona, sin embargo mediaba su estudio con la nota promedio, es decir, no se reprimía al no obtener un cien por ciento.

FOREVER & ALWAYS ✶ 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Where stories live. Discover now