01

2.3K 177 43
                                    



capitulo uno. ✿ forever and always
HERIDAS QUE AUN NO CIERRAN

  ✿  forever and always HERIDAS  QUE   AUN    NO  CIERRAN

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

El frecuente contacto entre las huellas del castaño en la espalda, específicamente en los hombros de Emily, encendían miles de sensaciones encontradas en el cuerpo de la susodicha

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.





























El frecuente contacto entre las huellas del castaño en la espalda, específicamente en los hombros de Emily, encendían miles de sensaciones encontradas en el cuerpo de la susodicha.

El muchacho le generaba armonía, tranquilidad.

El viento atormenta en sus piernas, provocando que un pequeño suspiro se escape de sus labios rosados, arropándose más al pecho firme del hombre, tratando de encontrar calor.

Felipe, por inercia, suelta una sonrisa de satisfacción, generando aun mas contacto entre sus pieles friolentas.

Emily no se consideraba amante del templado frío y mucho menos del invierno, sin embargo, atesora la suave brisa veraniega en su persona.

Le generaba un sentimiento cálido, a pesar de los escalofríos que se empezaban a formar en las distintas zonas de su cuerpo.

El viento había sido un gran factor de la vida que la ayudaba a tranquilizarse y pensar adecuadamente. Adoraba asomarse a su balcón y observar la edificación de la ciudad de Buenos Aires. Su cabeza se encontraba llena de pensamientos y dudas que surgían a medida que pasaban las horas.

Los razonamientos la atormentaban día y noche sin parar. Desconfiaba de sí misma, no se creía capaz de vencer a su propia mente. Se sentía débil, frágil, probablemente en algún momento caería hasta romperse.

Matías no ha dejado su mente desde ese encuentro en la habitación. Todo le recuerda a el, cada rincón, cada pisada, cada momento compartido en esta casa. No ha sabido del peli negro en dos meses, ha decidido dejarlo atrás mediante las redes sociales, dejándolo de seguir en todas estas, a la vez que borrando fotos de ambos. Estaba enojada, no con el, sino con ella. Sabía que Matías no la había dejado por alguna razón sin sentido.

Ella se castigaba, insinuando que algún mal podría haberle causado a su ex pareja, pero se lamentaba al no recordar cual había sido el hecho. Solo deseaba poder volver el tiempo atrás, y arreglar el supuesto daño que había causado. Lo extrañaba tanto.

FOREVER & ALWAYS ✶ 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Kde žijí příběhy. Začni objevovat