𝟬𝟬𝟳 | Time to grow II

1K 150 28
                                    

La platinada abrió la puerta de un solo empujón, no había cambiado nada, Rhaenyra la observó reprimiendo una risita.

Daenys se veía alterada, sus ojos fueron directamente hasta la herida en el brazo de Rhaenyra, quien la ocultó al notarlo, le sonrió en un intento de distraerla.

⸺Daenys.⸺ La mayor saludo, levantándose de su silla para recibirla.

⸺Siéntate.⸺ La miro perpleja y con una preocupación mal disimulada. Rhaenyra hizo caso omiso a sus palabras y sólo se acercó a ella.

⸺Mi niña, es bueno verte otra vez.⸺ Dijo suavemente mientras la envolvía en un abrazo, confundiendo aún más a Daenys.

Incluso si esto era lo que había estado anhelando en los últimos días, este no era el momento ¿como podía estar tan tranquila? Daenys aún no podía sacarse la aterradora imagen de la daga sobre ella.

Correspondió su abrazo, la abrazo con fuerza, la había extrañado mucho, siempre lo hacía, aunque estuviera anonadada no dejaría pasar esta oportunidad.

⸺¿C-como...?⸺ Se cortó, no encotraba palabras, simplemente se alejó y tomo con cuidado su brazo, observando los puntos. ⸺Rhaenyra...⸺ Su tono salió más triste de lo que le hubiera gustado.

⸺Sanará.⸺ Fue lo único que respondió, no quería que ella se preocupará por esto.

⸺Dejará una cicatriz.⸺ Daenys sonó molesta esta vez, observó la herida, un recuerdo claro de lo que paso esa noche.

⸺No sera la peor de la noche.⸺ Sonrió y miro con más detenimiento a su hermana, estaba más alta, le desconcertó un poco que ya estuviera a su altura.

Daenys resopló pero no pudo evitar sonreír, levantó la mirada hacía ella, sin soltar su brazo.

⸺Pudo haberte matado.⸺ Su sonrisa se borro al pensar en esa posibilidad, su enojo volvió en un instante. ⸺Esa mujer pudo-...

⸺Daenys.⸺ La mayor la interrumpió y acarició su cabello en un intento por calmarla. ⸺Nada de eso paso, deja de preocuparte por cosas inexistentes.

⸺No.⸺ Declaró molesta. ⸺Siempre es lo mismo ¿Que pasa si un día eso ocurre? Rhaenyra ¿Que hago yo?

La mujer negó, lo último que necesitaba era otra preocupación, ya había tenido una noche muy intensa. Su semblante se volvió serio, la tomó por los hombros. ⸺No pasará, Daenys, basta, no estoy en peligro, volveré a Rocadragón.⸺ Explicó.

Quedo aturdida al escucharla ¿Pensaba dejarla de nuevo? Sabía que ella y sus niños no debían estar aquí por su propia seguridad pero ciertamente no quería que se fueran otra vez, no cuando al fin logró hablar con ella desde que regresó.

⸺¿Te irás?⸺ Sonó un poco triste ante esto pero intentó recomponerse al instante. ⸺¿Yo...puedo ir?

Lo único que deseaba era irse, ir con su hermana, la situación se pondría más fea después de anoche y aunque le causó gracia que algunas personas crearán rumores sobre que la reina se había vuelto loca sabía que ahora estaría más sola, al menos antes tenía a Helaena dando vueltas aunque fuera ignorada o Aegon como juguete para golpear, pero ahora ellos no se acercarán.

⸺Por favor.⸺ Fue casí como una suplica, no había personas que ella amará más que a ellos, y Aeryx, pero el era un dragón.

Rhaenyra le sonrió con tristeza, incluso si quisiera hacerlo sabía que su padre no estaría de acuerdo, ella sabía que Viserys necesitaba una de ellas aquí, ya sea por compañía o al menos para mantener a los verdes al margen, su padre estaba empeorando y cada vez era más débil, sin embargo pudo notar la desesperación en los ojos de su hermanita.

𝗗𝗥𝗔𝗚𝗢𝗡'𝗦 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 | Rhaenyra TargaryenWhere stories live. Discover now