Capitulo 26

383 42 0
                                    

Valeria
Miami

Para mi alivio mis padres no preguntaron por Yurielkys el resto de la tarde. Preferia permanecer en mi cuarto y pensar claramente lo que iba a hacer con respecto a Alan. temia que hiciera algo en contra de Yurielkys o quisiera manipular todo para que estuviera con el o simplemente para que no estuviera con nadie. Dos horas después de pensarlo y tomar un baño crei que era mejor platicar con ella, contarle quién era Alan y lo qué pasó. Explicarle también lo mucho que sentía al no permanecer a su lado hace años. Era solo con el fin de estar en paz con mi mente y lograr que lo nuestro funcionará mejor. Hablar sobre su regreso a NY.

Lo mejor seria también renunciar a la clínica. Alan iba a estar involucrado, su padre y el me habian ayudado a estar ahí, pero él buscaría el control de mí totalmente. Cómo en todos los mensajes y llamadas que habia hecho a mi móvil. Con la esperanza de arreglarlo, tomé la decisión de mirar a Yurielkys esa noche, no en la cita pero en otro lugar donde pudiéramos charlar con calma.

-¿Quieres que pasé por ti?

-Prefiero ir yo, te veo en el lugar. Sin avisar a nadie salí de la casa. Había quedado de verla en nuestra casa del árbol. En días. anteriores descubrí que ese sitio podría traernos
paz. Estacione frente y miré el auto de la madre de Yurielkys al lado. La puerta se abrió rápido y ella misma me ayudo a salir de mi auto. Sonrió levemente y me dió un abrazo reconfortante.

-Estaba preocupada por ti Val

-Todo esta bien ahora.

Me sentía cómoda en sus brazos y concentrada en sentir todo lo que me transmitía. Besó mi cien un par de veces antes de dejarme libre y
mencionar algo que tenía en el maletero. Rei al verlo..

-Es muy raro hacer un picnic a esta hora Yurielkys. También rió. Pero de todas formas sacó una manta azul y una cobija.

-Tengo la cena y donde sentarnos para
comodidad.

Me guiño. Subimos y la ayude a acomodar todo. Estaba sorprendida por la cantidad de comida que había traído y la botella de champagne cara que consiguió, con un par de copas. Me entregó una pieza de pizza recién hecha.

Disfrutamos de la comida y bocadillos que Ilevaba.

-¿Que te han dicho tus padres?

-Solo hablé con papá y creo que lo ha comprendido, mi madre es quién me preocupa. si ella no acepta entonces me iré de la casa.
buscaré un departamento. Yurielkys parecía muy pensativa después de escucharme. Casi Como debatiéndose sobre algo.

-¿Cómo se enteraron?

-Alan ha ido corriendo a decirles, pensaba que
eso le ayudaría un poco para convencerme de
hablar.

-¿Rompieron hace poco? No me lo dijiste antes. Dios. Venia el momento para contarle algo que no me gustaba nada. Suponía que contándolo no iba a cambiar nada. O no sabía. Iba a casarme con el y debía admitir que el dia que la vi en el seropuerto volvia de terminar con Alan. Todo era tan precipitado. Nuestro romance era un poco abrumador, temia que pensara que yo no iba en serio con esto.

-Muy reciente, demasiado. Dije asustada.

-Oye esta bien puedes cortarme. Limpió algo de mi mejilla.

-Salimos por 4 años. Abrió sus ojos de golpe y dudó. Estaba pasando lo que temía.

-Eso suena muy serio Vale.

-Pero en realidad tenia ya meses sin verlo, fue a
Madrid por motivos laborales y bueno, las cosas no salieron bien, la ruptura ocurrió un par de dias antes de verte. Se encogió en su lugar y esquívó mi mirada.

-¿Estás? Tu aún le quieres.

-No...no Yurielkys, Alan estaba fuera de mi corazón desde hace tiempo.

Tomé su mano con insistencia y ella me miró por fin.

-El ya no me interesa desde que te vi en el
aeropuerto, te lo prometo.

                              Yurielkys

Luche demasiado para no decirle lo que en
realidad pasaba por mi mente. Mierda. Ella era la misma. Mentía y salia con alguien, rompia corazones y mentía sobre sentir algo por mi claro ahora que yo me sentía realmente superada por mis emociones, ella traía a la luz. su verdadero yo. Quería decirle un par de cosas. Pero pensé. Pensé mucho y todo mi cuerpo me dijo lo que debía hacer antes de que me hiciera daño. Haria lo que quisiera con ella, al menos no me arrepentiria de aprovecharlo. La Yurielkys real se esfumo.

-Esta bien. Menti. -Entonces dejemos eso atrás, creo que deberíamos aprovechar este tiempo. Vale. Acaricié su mejilla con ternura. Mis manos
temblando de enfado.
-Sólo quiero asegurarme de que tienes a ese tipo fuera de tu corazón ¿Puedo? Pregunté para besarla y ella asintió tratando de sonreír.

Venga que yo era capaz de hacerla olvidarse de todo en una sola noche.

Luche por relajar mis labios en los suyos. Suspiré.

Debia solo dejarme llevar.

-Yurielkys. Tomó mis mejillas y me obligó a mirarla.
-Habló en serio cuando digo que me interesas sólo tu.

Le di la razón y solo volví a besarla. Ya no me interesaba. Iba a saciarme de Valeria. Luego me iría. La distancia siempre había funcionado para mi, no me detuve a pensar en mis padres. Todo podría volver a su lugar. Ellos me visitarían y yo evadiría la ciudad por más años.

Estaba segura de que ella no volvería a buscarme.

Tomé su cintura para besarla. Aún sentadas una al lado de la otra. Disfrutando del beso. Mi pecho se sentía por completo aplastado.

Sólo Tú y Yo - YuleriaWhere stories live. Discover now