Capítulo 1

1.2K 80 35
                                    

Era una tarde agradable en Yunmeng. Los alrededores ya comenzaban a llenarse de flores de loto y los pájaros cantaban dando la bienvenida a la primavera.

San Lang, no deberíamos hacer esto aquí....aahh.

No puedo resistirme, dianxia —dijo con voz ronca por la excitación mientras lo embestía.

Aaaagh...pa-para por favor...aaahh -gemía el de abajo, aunque en realidad no quería que lo hiciera. Estar en el templo haciéndolo, de alguna manera lo excitaba más, aunque esto le causara pena admitirlo.

Gege, no me pidas eso...n-no puedo parar... —mordió el cuello de su pareja quién dejó salir un grito de placer y de dolor. La velocidad de las estocadas fueron en aumento.

N-no resisto más...aaaahh ¡San Laaaang!

Gege

Los dos cuerpos se estremecieron hasta llegar al clímax, sus miradas llenas de deseo satisfecho se encontraron y unieron sus labios en beso sin esperarse a que ambos recuperaran el aliento...

—San Lang. Te amo —leyó Weiying en voz alta con un tono bastante agudo.

-Gege--dijo luego con una voz profunda y cara exageradamente seria-- Yo también te amo.

Huaisang lo golpeó con el abanico— ¡Wei Wuxian, basta! ¡Te van a oír!

El nombrado solo se empezó a reír-Calma, Huaisang. Es más divertido leer tus historias en voz alta, me llegan más -dijo con pose dramática tocándose el pecho-- Aparte, si alguien me escuchara seguro se quedaría a escuchar hasta el final. Tómalo como una promoción de tu novela.

Huaisang estuvo a punto de volver a golpearlo cuando escucharon unos pasos acercarse. Rápidamente los dos se escondieron detrás de unos arbustos.

—¿Ahora escuchas algo? —preguntó una voz desconocida.

—No, ya no. Juraría que los gemidos venían de este lugar —respondió otra.

Wei Wuxian y Huaisang se asomaron un poco y vieron a dos hombres jóvenes hablando, su ropaje delataba que eran discípulos de la secta Yunmeng Jiang.

—Tsk, te dije que nos escucharían —reprendió Huaisang por lo bajo— ¿Qué tal si nos descubren? Van a pensar que tú y yo...un omega con otro omega ¡Nooo, nooo!

—Nos escucharon más no nos vieron —hizo un guiño con el ojo derecho— Pero que par de pervertidos, si de verdad estuviéramos haciendo eso ¿a ellos que les importa?

—Oh no...

—¿Qué pasa?

—Aaaah...aahh

—¡Huaisang justo en este momento tienes ganas de estornudar! -Weiying ahora si sintió el pánico, pero ya era demasiado tarde.

—¡AAAACHUUUUU!

Los dos discípulos inmediatamente voltearon al lugar de donde había venido el estornudo, ambos se miraron y sonrieron maliciosamente mientras se acercaron al lugar.
Huaisang se limitó a cubrir su rostro con el abanico y esperar lo peor, pero Weiying actuó rápido y sacó un papel con un conjuro, lo envió hacía los discípulos y luego explotó. Aprovechando que el humo les impedía ver, Wei Ying tomó el brazo de Huaisang y salieron corriendo de ahí.

—¡Wei Wuxian, por qué cada vez que estoy contigo terminamos huyendo!

—JAJAJAJAJAJAJAJA -Weiying estaba muy divertido, mientras seguía corriendo con un Huaisang detrás de él. Huaisang molesto se lanzó a su espalda, haciendo que Weiying perdiera el equilibrio, pero no contaban con que el terreno estaba en picada y ambos rodaron hacía abajo.

Orgullo y Prejuicio. Versión MDZSWhere stories live. Discover now