Capítulo 16. Killer

5K 174 9
                                    

Kiki POV

- Oyeeee, me gusta. I likeeee it. No había estado nunca aquí. - sonreí a Lucía mientras me acercaba a bailarle.

- El sitio es genial. - me decía al oído para que pudiera escucharla entre la música. - lo que más me gusta es que aquí la prensa no se cuela, lo tienen super controlado y pues me siento genial aquí aunque yo no sea tan famosa como la gente que entra aquí... - se burló de mi.

- Bua flipas. He visto que está ahí Laura Escanes.

- Pero nena, ¿sabes que es fan tuya? - abrí los ojos como platos.

- Reeeeally?

- Qué inocente eres a veces.

- Soy muy cute, yes?

- Super cute. - sonrió.

- Entonces aquí prensa nada de nada, ¿no? - pregunté mirando a Lucía a los ojos.

- Nada de nada. - sonrió pícara.

Me acerqué a ella y empecé a bailarle lentamente. Posé mis manos en sus caderas y la giré uniendo nuestros cuerpos a espaldas, mi barbilla se colocó en su hombro y mientras comenzabamos un perreo lento le deje un susurro en el oído.

- Sabes que todo ese cinnamon con el chupito es afrodisiaco, ¿no?

Pude notar como se reía y acerté a besar su cuello. No iba a besarme en público con ella pero que nadie nos mirase mientras bailábamos así me hacía sentir súper libre, súper segura. Me gustaba esa sensación y ojalá poderla disfrutar más pero... sin querer pensé en Violeta.

No sé que me llevó a ese pensamiento o porqué volví a pensar en ella. ¿Qué estará haciendo ahora? Porqué Ruslana me había dicho que Violeta quería verme según Denna.

¿Para qué quería verme?

Con Violeta todo siempre fue incertidumbre, me pasé toda nuestra "relación" preguntandome cosas y me pasé todo ese tiempo preguntándome qué me faltaba a mi para poder estar a su altura. ¿Que había mal en mi para que ella no pudiera estar orgullosa de mi? Y ese pensamiento es todo un error, nunca hay nada mal en nadie. El problema es de los demás. Todos tenemos derecho a ser como somos y si alguien no nos elige, no deberiamos de cambiar nada. No hay que moldear nuestra personalidad hasta que a la otra persona le guste. Si no nos eligen es porque no nos quieren elegir o porque no son lo suficientemente valientes para elegirnos.

Y creo que Violeta... No fue valiente.

No siempre pensé que la cobardia se apoderó de ella por miedo, por circustancias... Por lo que sea. Hubo un tiempo en el que pensé que el problema era yo y eso creo que a día de hoy no se lo he perdonado.

Me enamoré de Vio de una forma tan sana que habría dado mi vida por ella si me hubiera dejado. Si Violeta hubiera querido nos habria hecho feliz. Le habría compuesto canciones hasta dejar todos los libros de Madrid sin hojas. Nunca he encontrado a nadie que me mirase como ella y nunca he vuelto a sentir en un beso lo que sentía en cada ensayo, en cada concierto. Nunca.

Es por eso que ahora ha cambiado mi forma de vestir, casi siempre voy de negro, resalto mis ojos porque me parecen preciosos y siendo de las cosas que más me gusta de mi, quiero resaltarlas. Hay quien dice que soy súper fría, que no tengo sentimientos pero...

¿Cómo podría componer las canciones que compongo si no sintiese absolutamente nada?

La gente... de verdad... En lugar de pensar quién es mi musa prefieren pensar que soy una Killer incapaz de amar.

Que frustración.

Anyway, ¿Por qué estoy pensando en todo esto ahora? ¿Por qué fucking coño atrae mi pensamiento ahora a Violeta. Fuck. Concentrate en bailar.

Vamos Chiara, concentrate en bailar.

The kisseable girl - KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora