73

35 3 0
                                    

—Está bien. —les aseguró el débil mago—. S-sólo los desinteresados pueden usarlo correctamente! ¡Incluso si lo usara una vez de alguna manera, le sería imposible seguir usándolo!

Considerando la notoriedad de Scarlett Arman, los magos oscuros asintieron y se calmaron. Procedieron a preparar el plan perfecto para la próxima semana.

***

—¿No ha pasado tanto tiempo? —Preguntó Carlomagno.

—Sí, empezó ese día. —respondí—. Para ser precisos, fue el día anterior, pero fue ese día que me convertí en el sucesor.

Hubo un momento de silencio cuando instantáneamente entendieron lo que quería decir. Ese día, como el día que había muerto.

Técnicamente, lo que estaba diciendo era cierto. Sólo después de la tercera vez que traté a Carlomagno fui reconocida como sucesor.

Como era de esperar, Carlomagno preguntó:—¿Tu poder sagrado tiene algo que ver con la curación?

—Si su Alteza. Para ser exactos, es la capacidad de transferirme heridas a mí misma. —le expliqué.

—¿Qué?

Sorprendentemente, fue Varsha quien se sobresaltó en estado de shock.

—¿Quieres decir que te has transferido todas las heridas y el empeoramiento de las condiciones de los pacientes a ti misma? —preguntó, irritado.

—Sí, Su Excelencia. —dije, sorprendido por su creciente irritación.

—¿Estas loca? —preguntó.

En la novela, Varsha se enojó seriamente sólo por el trágico incidente que involucró a la heroína.

Sorprendida, agregué apresuradamente: —Espera, eso no es todo.

Hice una pausa porque ahora dudaba en contarles todo. No esperaba una reacción tan fuerte.

—¿Y qué? —Preguntó Carlomagno, sonando tan enojado como Varsha.

Conmovida, les sonreí interiormente a estos dos. Realmente no quería que murieran.

—Las heridas no se transfieren exactamente como estaban en el paciente y sanan rápidamente después de ser transferidas. —le expliqué apresuradamente.

Se hizo el silencio mientras los dos me miraban con la boca ligeramente abierta. Sus reacciones fueron incluso más fuertes de lo que esperaba. Confundida, revisé mis acciones de los últimos días. No pensé que había hecho nada para obtener esta reacción significativa de ellos. Así que tal vez hubo algunas ocasiones en las que fui bastante amigable con ellos. Aún así, dado que ambos eran personas cautelosas, pensé que era necesario actuar más amigable de lo habitual para ganarme su confianza. ¿Había alterado de algún modo el equilibrio?

Los miré un tanto desconcertada, pero no parecían sentir por mí el mismo tipo de amor que sentían por Elián.

Esto lo prueba. Estos dos tienen una racha de humanidad debajo de su frío exterior. Sin embargo, esa humanidad, o lo que fuera, me estaba haciendo morir asfıxiada. ¿Tenían estos guapos hombres el poder de congelar el aire con sus bellos rostros?

Varsha rompió el silencio.

—Lady Scarlett, ¿es la Diosa del Fuego el dios al que sucediste?

—Sí, lo es. ¿Cómo lo supo, excelencia?

—Pasaste bastante tiempo leyendo esos libros de mitología. —comentó—. Sumé dos y dos. —Realmente tenía algunas buenas habilidades de observación—. De todos modos, parece ser un dios antiguo, pero no creo que sea fuerte. Cuanto más débil es el dios, menos eficiente es la habilidad... ¿Lo sabes bien?

ScarlettTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon