Mafia Fight

2.3K 238 80
                                    


Actualmente estaba corriendo entre los techos de los edificios usando las sombras como camuflaje natural para llegar  al objetivo de esta noche,   era el momento de que extienda mis lacayos y que mejor forma que tomar una mafia pequeña.

Por lo que reuni   la mafia que atacaría apenas tenia a unos 50 demonios, los cuales monitoreaban  el territorio  cerca de donde me quedaba,  además de eso,  era una mafia  pequeña y sin mucha relevenanxia así que nadie se daría cuenta si desaparecía de la nada.

Saltando  a otro edificio mire  asia delante.

Allí   a unos 100 metros más adelantes estaba un gran edificio   de por lo menos 5 pisos de alto,  estaba pintado de color rojo vino con ventas del mismo color,  en el exterior habían  tres guardias  los cuales rodeaban el edificio.

A si mismo note que arriba en las esquinas estaban otros guardias,  mienstras  que en cada ezquina  del techo habían otros guardias flanqueado cada extremo para que nadie se atreve a entrar sin que fuera visto.

Sin duda tenía una buena protección  pero no sería suficiente  para detenerme,   bajando del edifico por medio de unas escaleras hize una seña a lo cual un total de 20 de mis lacayos   aparecieron.

Estos eran de los más recientes pero están vinculados para que no puedan ignorar mis órdenes,   eso es algo que encontré interesante.

Cuando derrotas a otro demonio  y lo haces jurarte  lealtad  el mismo demonio  no puede ir en tu contra ,  o no seguir tus órdenes.

"Bien escuchen,   se dividiran  en equipo de Dos,  necesito que eliminen  a los que están en los techos,  a si mismo  rodeen el edificio para que ninguno de ellos pueda huir o pedir ayuda."

Mis subordinados  asistieron  mienstras  8 de ellos los cuales poseian  alas comenzaron  a volar   bastante alto en el cielo  ocultandose  en la oscuridad de la noche,  en cuanto  a los restantes doce  comenzaron  a avanzar por diferentes  callejones.

Haciendo  otra seña aparecieron  10 más los cuales ordene que dieran apoyo al segundo grupo,   en cuanto a los restantes estaban esperando mi señal para iniciar el ataque.

Nuevamente  subi  al edificio  donde observe atento como mis subordinados alados  calleron  en medio   de los demonios desprevenido,   tras un enfrentamiento breve los vigias  habian  sido eliminados.

'Buen trabajo ahora que comienze la función principal'   con  ese pensamiento  di una sonrisa   maniatica  en mi rostro.

Alzando mi mano di la orden.

Los guardias  quienes estaban revisando que nadie se acercara  o evitar ataques sorpresas vieron con   shock  como una multitud  de Demonios  estaban  corriendo a su dirección,   estos  rápidamente   dieron la alarma de que estaban siendo atacado,  pero  fue demasiado tarde la batalla había iniciado y al ser tomado con la guardia  baja perdieron  un tiempo valioso.

Pronto el lugar se lleno del sonido de los gritos y el sonido de los disparos  a si mismo   las armas chocar entre.

Desde dentro del edificio  salieron más demonios  los cuales se unieron a la batalla en el exterior.

Mienstras  esto sucedia  utilize  el caos   para acercarme  con gran sigilo  al edificio  sin ser notado.

Una vez entre al edificio   comenze a dirigirme  asia  donde suponía  que estaba el jefe de todos.

'Según  las películas el jefe siempre está en el ultimo  piso, en su oficina con guardias en todo momento del día'.

Deteniéndome   enfrente de una escalera en  note como varias demonios estaban bajando.

ESTOY EN HAZBIN HOTEL Y HELLUVA BOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora