Bad Day

2.2K 229 10
                                    

En cierto  Bar, se puede ver a dos figuras entrar,  la primera era una pequeña pero llena de alegría y positividad.  Mienstras  que la segunda estaba  con un ceño bastante  irritado  junto a un tic en el párpado  de su ojo.

"Buenos días señor"  Saludo Asriel al Bartender  el cual como siempre estaba limpiando  un vaso.

"Oh,  pero si son mis clientes número 1" bromeo  el bantender.

Asriel  tomó asiento sobre una de las sillas que daban al taburete  mienstras  que yo por otro lado me deje caer en el asiento antes de recostarse mi cabeza sobre mis brazos.

"Dame lo de siempre"   pedi mi orden sin ánimos para siquiera levantar la cabeza.

El Bartender asintió  mienstras  miraba al otro chico  que realizó el mismo pedido del día anterior,  siendo esto unos sándwiches.

Tras unos minutos ambos tenían  sus pedidos,  así comenzaron a comer.

Mienstras  miraba que mi pequeño  hermanito  comiera  mire alrededor  del Bar notando  que cada vez que vengo hay pocos demonios.

"Siempre  me pregunte,  si cada vez que vengo hay pocos clientes o no vienen muchos a este lugar"   Dije al Bartender  mienstras terminaba mi cafe.

"Bueno,   este  Bar, acaba de abrir no hace mucho,   así que es normal que no haya un gran flujo de clientes"   explico  el Bartender  mienstras  seguía  limpiando aquel baso.

"Supongo que eso tiene sentido"   Dije mienstras   entregaba aquel baso donde fue rellenado con más café.

A este paso terminare  siendo un adicto al café pero no importa,  es lo único que me trae buenos recuerdos.

"¿Esta listo para ordenar?"

"Si,  dame  unos de esos Sandwiches  de carne se ven bastante  apetitosos". 

"En seguida  salen"  con eso dicho el Bartender   se movio a la parte  interior donde supuse que era la cosina.   Cinco minutos  después había salido con una bandeja donde habian  varios Sandwiches reyenos de carne  de rex o de vaca,  sinceramente no lo se.

Tras  recibir mi pedido comenze a comer tranquilo,    a diferencia de hace unos minutos  mi molestia  comenzó a bajar solo un poco,  aunque aún prefería dormir.

El Bar era tranquilo y los pocos clientes que habían estaban disfrutando de la tranquilidad o bueno eso fue hasta que un grupo de personas entraron  al Bar.

"Muy bien nadie  se mueva o recibiran  plomo"  grito un demonio   de apariencia  de coyote,   a ambos lados del mismo  había un demonio   de apariencia de un sabueso  y otro de estatura baja y un par de cuernos en su cabeza.

"Mierda  son los hermanos G"   dijo un demonio   en pánico.

"¿Hermanos G?"  Le pregunte al Bartender.

"Solo son un grupo mercenario algo reconocidos por la zona"   dijo el Bartender  con tranquilidad.

Ante esto simplemente  seguí enfocado en mi comida,    solo espero que hagan lo que tengan que hacer,  mi paciencia  esta muy corta este día.

"¿Oiga señor puede servirme  un poco más de jugo?"  Preguntó  Asriel quien seguía  concentrado  en su comida ignorando lo que sucede alrededor.

"Claro"  el bartender  reyeno  el baso del chico.

"Oigan  ustedes,  les dije que nadie se moviera"   Gritó el demonio   de los cuernos  el cual dejó a los otros dos quienes comenzaron   a tomar las pertenencias de todos.

ESTOY EN HAZBIN HOTEL Y HELLUVA BOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora