Turf

1.5K 160 9
                                    


"Dime eso de nuevo y esta vez quiero que seas espesifico".

"S-si jefe, b-bueno  es que la unión de las bandas del área alejada,  desapareció  de la noche a la mañana,  a si mismo Dark  desapareció señor"  la voz temblorosa del medio era evidente ante el ser que tenía enfrente de él.

Un ser de apariencia entre humano y un insecto  que se veía imponente,  a si mismo un par de ojos de color rojo los cuales brillaron  con un destello de lo que reconoció como furia.

"¿Se sabe que sucedió en esa área?" Preguntó  el Overlord.

"Los detalles son pocos,  pero se dice que fue una nueva mafia que surgió  hace un mes"  dijo el demonio.

"Así que esa mafia eh... Bueno al parecer tendré que encargarme de esos insectos personalmente, antes de que sean un problema mayor.   Dile a todos los jefes de las áreas que esta es la guerra" Ordenó Grim  el Overlord  que controla todas las mafias, y tráficos de armas.

"Si jefe "   rápidamente  el subordinado  salio de aquella oficina mienstras  el Overlord se ponia de pie mirando  a través de la ventana todo el imperio que había formado desde hace años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Si jefe "   rápidamente  el subordinado  salio de aquella oficina mienstras  el Overlord se ponia de pie mirando  a través de la ventana todo el imperio que había formado desde hace años.

.

.

.

.

(Salto temporal de 2 Días)

2 Días ese fue el tiempo en que me tomo  recuperarme por completo  de todas mis heridas, de aquella lucha.   Afortunadamente  no uno ningún ataque en estos 2 días así que pide relajarme un poco.

Aunque aun con esto estube bastante ocupado.

La razón es simple.   Después  de que me desperté a la mañana siguiente   comenze a poner a todos los sobrevivientes  de aquella  lucha bajo mis mando,   como no estaba de buen humor si se negaban simplemente  los mataba y listo,   creo que la pequeña  parte de humanidad que poseo  se está apagando,  ya no me importa matar a alguien,  cuando en mi pasado me temblaba  la mano para matar una gallina para hacer sopa.

Como sea no estoy aquí para contar mi vida pasada ahora en la actualidad.

Bueno,  respecto a  los números había llegado finalmente  a los 500 subordinados donde 150 de esos quinientos  estaban bajo el mando de Asriel para que aumente su poder.

Aunque no parece recordar lo que había hecho contra Dark cuando despertó.

'Talvez  aun no esta consiente, o simplemente su cuerpo no sorporta la carga de ese poder'   Dejando esos pensamientos  para más tarde  me dirgi  hacia  la parte subterránea  de mi base la cual hace una semana había mandado a crear carceles  algo que fue bastante sabio de mi parte.

A medida que decendia  por los Escalones  mis subordinados  se inclinaron  ante mi,  en señal de respeto.

Me tomo unos minutos pero finalmente había llegado  a mi objetivo.

ESTOY EN HAZBIN HOTEL Y HELLUVA BOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora