Death

670 72 10
                                    

En una parte de la ciudad mafia se podía ver como un gran almacén el cual estaba completamente congelado con picos de hielo atravesando el techo, la causa de esto era bastante simple encontrándose en el interior.

Dentro de aquel almacén se podía ver A Eleim quien dio un bostezo mienstras miraba al frente de él con una mirada bastante tranquila.

"En serio pelea en mi terrorio cuando espesificamente cree una ley para evitar este tipo de problemas pero ustedes al parecer no captan palabras por más claras que sean. Bueno es como si importe ahora puesto que no me escuchan nada, ahora se quedaran como estatuas de hielo durante mucho tiempo".

  Bueno es como si importe ahora puesto que no me escuchan nada, ahora se quedaran  como estatuas de hielo durante mucho tiempo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras decir aquello comenze a caminar saliendo del almacén ahora congelado. Hace mucho no uso mis habilidades de hielo aunque no es como que la use mucho, mayormente uso la oscuridad así que es de conocimiento de todos, pero casi nadie sabe sobre mis habilidades de hielo.

Incluso Asriel no sabe sobre mis habilidades sobre el hielo.

De todos modos veamos la lista.

-Lista de cosas pendientes.

1. Ir a un almacen y comprar materiales difícil de quitar (Hecho)

2. Colocar dicho materiales en puntos específicos de la ciudad pentagrama (en proceso)

3. Dividir el barrio canibal del barrio dinosaurio (Hecho)

4. Pedirle a Carmilla unas armas especiales (Pendiente)

5. Buscar la parte más alta de la ciudad pentagrama y preparar fuegos artificiales (Hecho)

Bien estoy en un buen ritmo solo me falta pedirle las armas a Carmilla y terminar de colocar todo alrededor de la ciudad y con eso a esperar el día del exterminio.

Poniendo una pequeña sonrisa en mi rostro desaparesco entre las sombras antes de aparecer en una oficina bastante espaciosa, y lujosa.


Así mismo sentada en una silla bastante cómoda se encontraba Carmilla Carmine la principal traficante de Armas del infierno, y una de mis tres subordinadas directa y la que es más independiente.

"Yo carmilla" Dije mienstras daba un paso asia la derecha esquivando un cuchillo arojado a donde anteriormente estaba mi cara "lindo recibimiento" comente tomando el cuchillo antes de girarlo y lanzarlo al escritorio, inscrustandose en la madera del mismo.

"¡Eleim ¿que te e dicho de aparecer así de la nada?!" Exigió Carmilla.

"¿Que no lo haga?" Dije con duda "pero es mas divertido, me gusta ver tus reacciones" yo dije mienstras me sentaba en un sillón de aquella oficina tomando una botella de alcohol.

Tras unos momentos Carmillas regresó a su asiento mienstras se cruzaba de brazos viéndome sería.

"¿Que quieres?"

ESTOY EN HAZBIN HOTEL Y HELLUVA BOSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora