Capítulo 244 La mayoría optó por firmar el contrato

562 68 1
                                    

Wei Ruo no dijo nada sobre la producción de semillas de arroz tardías. Ahora que les digo a estos aldeanos, es posible que no les crean. Simplemente lo tomarán como una excusa para promocionar sus propias semillas de arroz tardías.

  Al escuchar lo que dijo Wei Ruo, varias personas inmediatamente se quedaron en silencio.

  Porque esta solución es más factible para ellos, no requiere que paguen de inmediato y puede resolver sus problemas inmediatos.

   También es un buen negocio intercambiar cinco catties de arroz en el futuro por un catty de semillas de arroz en el presente.

   Varias personas dudaban, y más aldeanos que escucharon las noticias se precipitaron por detrás.

  Xiumei explicó las reglas de venta de semillas de arroz tardías a los aldeanos recién llegados y luego escuchó a alguien pedir una firma.

   Alguien abrió la boca, y los que todavía dudaban lo imitaron de inmediato: "Quiero firmar, quiero firmar".

  Todos comenzaron a apresurarse a pedir firmas, por temor a que otros se llevaran las semillas de arroz y perdieran su parte.

  Todos saben que muchos agricultores se han visto afectados esta vez y no saben si el Sr. Xu tiene suficientes semillas de arroz. Es mejor llegar temprano y tener las semillas de arroz en sus manos lo antes posible.

  Wei Ruo les pidió a todos que no se preocupen, hagan fila y esperen a que llegue el Registrador Maestro, luego pueden comenzar a firmar.

  Las aldeas que fueron afectadas por el desastre recientemente están ubicadas cerca de la ciudad capital de Taizhou y pertenecen al condado de Xianlin en términos de división administrativa. Por lo tanto, Wei Ruo invitó al jefe del condado de Xianlin a ser notario.

  Al escuchar que Wei Ruo proporcionó semillas de arroz tardías para la gente común, la gente del gobierno del condado de Xianlin se mostró muy activa y aceptó la solicitud de Wei Ruo sin dudarlo.

  Debido al problema causado por la enfermedad bakanae, el gobierno del condado está plagado de ella. Desde el magistrado del condado hasta el libro de cabecera, todos están preocupados por eso, temiendo que afecte sus logros políticos y que el magistrado los responsabilice.

  Aunque el movimiento de Wei Ruo es un negocio, también es una solución real para ayudar al condado de Xianlin a resolver el problema.

  Después de que llegó el libro maestro, no solo Wei Ruo tenía una capa adicional de seguridad, sino que los aldeanos también se sintieron más a gusto. Con personas del gobierno testificando, no temen que Xu Heyou los engañe.

  Después de que comenzó la venta, duró hasta el anochecer.

  La mayoría de los aldeanos optaron por firmar un documento para devolver cinco veces la cantidad de arroz cuando llegó la cosecha de otoño. Solo un pequeño número de aldeanos pagó en el acto.

  Wei Ruo vendió todas las semillas de arroz en un almacén preparado por Wei Ruo, a cambio de un contrato por una caja.

  El maestro Wu del condado de Xianlin estaba muy feliz y le dijo a Wei Ruo: "El joven maestro Xu es realmente una persona amable con la gente común en mente".

   "El maestro Wu está sobrevalorado, solo soy un hombre de negocios", respondió Wei Ruo.

"No y no. Si realmente es un hombre de negocios, el Sr. Xu puede simplemente vender dinero y no habrá un segundo método. Después de todo, este segundo método es mucho más problemático que el primero", comentó el Maestro Wu.

UNA HIJA BENDITA #2Where stories live. Discover now