Capítulo 351 debería despedir a la segunda hermana

553 70 4
                                    

Aunque se practicó para Wei Yichen, la atmósfera durante el banquete estaba desierta y no había mucha alegría en practicarlo.

  No solo porque ha habido muchos problemas en la mansión recientemente, sino también porque el incidente de Wei Qingwan acaba de terminar y la relación de todos aún no se ha aliviado.

  La Sra. Yun le pidió especialmente a Wei Qingwan que cenara con ellos hoy, y también deliberadamente quería aprovechar esta oportunidad para facilitar la relación entre los hermanos y hermanas.

  En los últimos dos días, su hija ha estado trayendo sus heridas para venir aquí, acompañándola pacientemente y tratándose con ternura, lo que le recordó a Yun el amor que había tenido durante más de diez años.

  Además del hecho de que su hija también admitió sinceramente sus errores y se arrepintió sinceramente, el corazón de Yun se ablandó, pensando que después de todo son una familia, por lo que no pueden dejar de comunicarse entre sí debido a este incidente, ¿verdad?

   Después de la cena, cuando todos se sentaron y conversaron, el ambiente se volvió aún más frío.

La boca de Yun le dijo a Wei Yichen repetidamente: "Yichen, tienes que cuidarte a partir de mañana. Tu hermana mayor y yo fuimos a ver la casa en la capital provincial en persona. Aunque no es grande, el ambiente es tranquilo y muy conveniente".

   "Gracias, madre y hermana mayor por cuidarme", dijo Wei Yichen.

"Ya no necesitas preocuparte por otras cosas, solo cuida tu cuerpo y concéntrate en prepararte para el examen. Si necesitas ayuda desde casa, solo envía una carta y tus padres harán todo lo posible para ayudarte". dijo Yun.

   "Mi hijo lo sabe", respondió Wei Yichen.

  No sé si es la ilusión de Yun o algo más, ella siempre siente que su hijo es mucho más frío que antes, y siempre hay un poco más de frialdad en sus ojos.

  Al principio, Yun solo pensó que su hijo todavía estaba enojado y que su salud no era buena, pero ahora han pasado diez días y su hijo todavía está así, lo que hizo que Yun se sintiera un poco preocupado.

  So Yun volvió a preguntar: "Si hay algo que Chen'er necesite, díselo a mamá y mamá te lo preparará".

   "No, la madre ya ha preparado todo para su hijo", respondió Wei Yichen con un tono tranquilo, pero faltaba la dulzura del pasado.

   "Eso es bueno" Yun asintió y no pudo decir nada más.

  La atmósfera se volvió fría nuevamente, Yun miró a los niños frente a él, dudando qué decir.

  En este momento, Wei Yichen se volvió para mirar a Wei Jinyi: "¿Cómo están los estudios de Jinyi ahora?"

   "Está bien" Wei Jin también respondió, ambiguo, y su expresión era tan indiferente como siempre.

   "Aunque Jin Yi comenzó tarde, no te desanimes. Eres muy inteligente. Si quieres, puedes ponerte al día rápidamente", dijo Wei Yichen.

   "Sí." Wei Jin también respondió.

  Wei Yichen asintió y luego dirigió su atención a Wei Yilin: "Yilin, debes continuar estudiando mucho durante los días en que el hermano va a la capital provincial, y no lo desperdicies".

   "Hermano, no te preocupes, estudiaré mucho y me prepararé para tomar el examen de Wuxiang el próximo año", dijo Wei Yilin con confianza.

  Su familia Wei es una familia de generales militares, y la corte imperial tiene regulaciones que los hijos de los generales militares pueden participar directamente en el examen de Wuxiang, lo que guarda un vínculo en comparación con tomar el examen de Wenxiang.

UNA HIJA BENDITA #2Where stories live. Discover now